WOW QUE TAL SEMANA!

WOW QUE TAL SEMANA!

Te cuento que estuve celebrando el fin de semana la noticia que recibí el viernes: estoy confirmada para mi presentación en la conferencia de TEDx. Será el primer evento de TED en Puerto Rico después del Huracán Maria. Tienen a un panel de presentadores de INFARTO- desde personas super super famosas hasta billonarios- en realidad es un HONOR que me hayan escogido adentro de un grupo tan privilegiado.

Para los que no saben lo que es TED, es una de las conferencias más reconocidas a nivel mundial donde expertos de diferentes industrias hacen presentaciones informativas, educativas e inspiradoras. Algunos de los presentadores de TED han sido Bill Gates, Tony Robbins, Richard Branson, Bill Clinton, etc! Que sueño compartir el mismo escenario que estas estrellas, aún pienso que estoy soñando.

Es una excelente oportunidad- los boletos para ir al evento son super limitados PERO compartirán la transmisión con millones y millones de personas a través de sus canales- no quiero ni imaginarme a cuantas personas llegará mi mensaje para no ponerme nerviosa! Jaja! En serio.

Si deseas venir a este evento SUPER EXCLUSIVO en persona te tengo LA EXCELENTE NOTICIA que los boletos ya están a la venta, corre porque vuelan y DUDO que mantengan este SUPER precio: VEN A TEDX.

Y bueno, si has estado prestando atención a las noticias, debes ya saber que tuvimos un pequeño “plot twist” en la bolsa la semana pasada. QUE ES PLOT TWIST? Cuando algo cambia la dirección en la cual estamos dirigiéndonos. Me refiero al virus de China: Coronavirus. La semana pasada cerraron el DISNEY RESORT en Shangai por precaución y vimos a las acciones de Disney bajar. También, una de nuestras favoritas LK bajó casi 10 puntos en medio de todo esto.



WOW! Algo muy importante en resaltar es que NO NOS ASUSTEMOS por esto- ya que es temporal- hemos visto otros viruses como Ebola y SARS y seguimos acá. Ninguno perjudicó al mercado directamente pero a los inversionistas les encanta entrar en pánico. Nosotros en Latino Wall Street, aprovechamos de los bajones para comprar acciones y hacer contratos de opciones para generar ganancias. Personalmente, hice 3 contratos de LK el viernes pasado, los cuales me producieron más de $2,000 el mismo día (con la condición de comprar las acciones al final del contrato si llegan a bajar al “strike” que escogí- cosa que QUIERO hacerlo- mi mentalidad siempre es de inversionista y a futuro).



También, aproveché en comprar acciones que en realidad es lo MÁS SIMPLE que existe en la bolsa pero lo más efectivo, por lo menos para mí, porque es lo que crea verdadera riqueza. Los trades son buenos- es genial ganar por ejemplo $1000, $2000, $3000 en 1 día- CLARO que es genial!- , y muchas personas usan estas ganancias como ingresos, PERO nada se compara a lo que te puede producir una inversión LARGO PLAZO y lo que puede hacer para tu futuro y el de tu familia. Te lo digo por experiencia personal. Si no viste el video que puse en Intagram hace unos días, corre a verlo- te cuento en que empresa llevo más de $64,000 en ganancias y porque no me preocupo de mis posiciones rojas: VIDEO DE INSTAGRAM.

Recuerda: cuando el mercado cae por un virus o una mala noticia, no hay nada fundamental o técnico con las empresas que bajan. Tenemos a una bolsa sensible y esto es de esperarse.

Seguimos en un mercado alcista pero dentro de el habrán correcciones por supuesto, no hay nada que temer- sólo hay que estar informado y tener los conocimientos para saber como te puedes beneficiar de estos retrocesos. Por ejemplo, otro de los beneficios de estos bajones que tuvimos fue que logramos cobrar nuestras inversiones de ORO: posiciones de GDX y GLD.

Jamás hemos tenido tantas oportunidades de inversión- esta semana reportan todas nuestras empresas favoritas y esperamos buenas noticias. Así que este 2020 VAMOS CON TODO-ya casi se termina enero- así que a seguir generando ganancias! Si aún no te has puesto las pilas no dejes que se te vaya el tren. El año terminará más rápido de lo que te imaginas.

No olvides que siempre puedes comenzar aprendiendo con los seminarios webs gratuitos: SEMINARIOS WEB GRATUITOS.

Que tengas la mejor semana!


Gaby