¡Un obsequio para celebrar el Día del Emprendedor!

¡Hola, hola!


Feliz lunes. Quiero desearte un gran inicio de semana, espero que la estés comenzando cargado de las mejores energías para que puedas materializar todos tus proyectos. Si estás operando en la bolsa, te recomiendo que te mantengas atento a nuestros correos porque vamos a tener contenido magnífico durante los siguientes días.


La semana pasada conmemoramos una de mis fechas predilectas del año: El Día Internacional del Emprendedor. Este día es tan especial para mí, no solo porque me celebro a mí misma, sino porque tengo la oportunidad de celebrar a MILES de latinos que hoy en día son miembros activos de Latino Wall Street y que apuestan diariamente por las inversiones como el medio para crear valor y brindar una mejor calidad de vida para sus familias y sus comunidades.


El emprendimiento es, definitivamente, el único camino para crear riquezas por generaciones, al mismo tiempo que apostamos por vivir una vida más libre y abundante en compañía de nuestras familias y amigos. Y con abundancia no me refiero únicamente a tener bienes materiales y dinero en tu cuenta.


Estoy segura que ya sabes que para mí la abundancia es un concepto muy amplio, que va mucho más allá de tu situación financiera. Vivir en abundancia es vivir lleno de paz, de armonía, de compasión, de alegría, de familia, con salud, con tiempo libre, etc.


Para ti, que también lo eres: ¡Felíz Día del Emprendedor! (con un poco de retraso, pero con mucho cariño)


Para mi no hay mejor forma de celebrar este día que dando un obsequio (prefiero obsequiar experiencias a cosas materiales). Por eso, quiero ofrecerte UN REGALO MUY ESPECIAL. 


Este jueves 22 de abril a las 7pm (hora este), nuestra instructora estrella, Daniela Salazar (Dany Wall Street  en las redes) va a ofrecer una MasterClass de inversiones para alumnos novatos y tú estás invitado a participar TOTALMENTE GRATIS.


Para asistir, simplemente debes seguir este enlace y confirmar tu asistencia a la MasterClass:


MASTERCLASS DE INVERSIONES GRATIS


Tener la oportunidad de acceder a esta Clase Intensiva de forma gratuita es un privilegio que a mi me hubiera encantado tener cuando comencé mi carrera como inversionista en la bolsa de valores porque me habría ayudado a acelerar mi proceso de formación y estoy segura que me hubiera evitado muchos errores que cometí en aquel momento y que me costaron dinero y tiempo.


Daniela es una de las inversionistas más talentosas que conozco, con una experiencia de muchos años y con excelentes resultados comprobables en sus operaciones. Sin duda es una trader admirable. Sin embargo, ese no es el único motivo por el que ella es una de nuestras instructoras estrella.


Dany tiene un don natural para transmitir conocimientos de forma sencilla y cercana, en un lenguaje que todos podemos comprender. Como quien dice, Daniela te enseña, con peras y manzanas, cómo hacer dinero en la bolsa de valores. Poder asistir a una clase intensiva con ella de forma gratuita, es el más valioso regalo que te puedo ofrecer porque tiene el potencial de transformar tu vida para siempre.


Además, esta MasterClass va a ser muy especial porque va a tener un contenido muy valioso para cualquier trader novato o con algo de experiencia. Primero, te mostrará desde 0 cómo hacer tus primeras inversiones en la bolsa, pero también te presentará 3 estrategias probadas que tienen el potencial de reportar excelentes ganancias:


  1. Aprende a identificar las acciones con mayor potencial y con la mejor ubicación técnica para que eleves tu margen de ganancia
  2. Descubre qué son las compras de Call y cómo hacerlas pagando menos y ganando más.
  3. Vas a conocer los famosos Covered Calls, que son una estrategia de inversión conservadora que disminuye el riesgo al mínimo.


Estos conocimientos te van a permitir dar el primer paso en el camino que te va a transformar en un inversionista profesional e independiente, pero si queres aprovecharla, te recomiendo que comiences a tomar acción ahora, antes de que se acaben los cupos.


¡Ya sabes, los asientos para estas clases se agotan rapidísimo!


Te dejo la invitación una vez más:


MASTERCLASS DE INVERSIONES GRATIS


Ahora, te quiero poner el día sobre qué está pasando en la bolsa de valores esta semana.

¿Qué está pasando en el mercado de valores?


En la bolsa de valores, la información es poder. Con los conocimientos adecuados sobre la bolsa, puedes convertir pequeñas cápsulas de información en operaciones exitosas en la bolsa de valores.


Aquí te dejo algunos ejemplos hechos que están sucediendo ahora mismo y que van a marcar las tendencias de inversión durante esta semana en la bolsa de valores:


  • Siguen las buenas noticias en Wall Street. Los principales índices de la bolsa de Nueva York (S&P 500, Nasdaq y Dow) cerraron en alza, luego de una semana que rompió nuevos récords. 
  • La reapertura de restaurantes y bares en USA impulsó la demanda de Coca-Cola por encima de las estimaciones.
  • El 21 de abril se llevará a cabo un evento para hablar sobre el rápido crecimiento del sector de apuestas deportivas en USA y otras partes del mundo.


Si estas pistas aún no te dicen nada sobre dónde y cómo hacer tus inversiones en el corto plazo, entonces la MasterClass gratis de este jueves 22 de abril ¡ES PARA TI!


¡No pierdas la oportunidad de registrarte gratis!


MASTERCLASS DE INVERSIONES GRATIS


NOTA: la clase será 100% en vivo el jueves 22 de abril a las 7pm (hora este)


¿Cuántas oportunidades más vas a dejar pasar de largo?


Te espero en nuestro salón de clases virtual.


Te deseo la mejor semana,


Gaby :)