¡Un fin de semana para transformar tu vida!

Hola,


Antes que nada, quiero desearte un feliz inicio de semana y comentarte que nos acercamos cada vez más a las festividades navideñas, por lo que estas próximas semanas tocaremos muchos temas interesantes en Latino Wall Street. Si no lo sabes, la época de fiestas históricamente es la mejor para la bolsa de valores- ya que sucede la mayor cantidad de ventas y consumo en general. Esto beneficia a muchas empresas que cotizan en la bolsa y por ende a las acciones en las cuales nos enfocamos e invertimos... ¡pendientes con eso! 


Ahora sí, entremos en materia:


Luego de toda la emoción y la incertidumbre que tuvimos en semanas anteriores con las elecciones presidenciales en USA, en este boletín quiero hablarte de un proyecto más personal, en el que he estado trabajando con mi esposo.


Te cuento: Latino Wall Street hace una alianza con Disrupt, un movimiento similar al nuestro, que se enfoca en desarrollo personal y profesional (y muy en específico como crear la vida de tus sueños usando el poder de la tecnología). 


Estos últimos días he estado preparando con Anthony nuestro evento anual: DISRUPT WEEK 2020. Un evento internacional de entrenamiento intensivo, que tiene el potencial de transformar tu vida para siempre.


Pero antes de hablarte sobre este fin de semana inolvidable, quiero contarte un poco cuál es nuestra misión en Disrupt.


¿Cómo nace Disrupt?


Disrupt es una iniciativa que inició Anthony al mudarse a Puerto Rico hace unos años y descubrir el inmenso potencial de emprendimiento que se estaba desperdiciando en la isla por falta de capacitación personal y profesional. 


Su principal objetivo es enseñar a usar soluciones tecnológicas y nuevas tendencias financieras para ayudar a emprendedores a potenciar sus proyectos y elevar sus ingresos en tiempo récord.


Como su nombre lo dice, Disrupt es precisamente un proyecto de transformación personal y profesional, que busca generar cambios disruptivos en las personas; evoluciones profundas y eficientes, que dejen en la obsolescencia todos los hábitos tradicionales que no les permiten conseguir plenitud y libertad financiera.


Como organización, nuestra meta es empoderar a una nueva generación de líderes, emprendedores, desarrolladores y comercializadores para que desarrollen carreras profesionales con propósito y pasión. Queremos que los jóvenes sean capaces de alcanzar la libertad financiera para ellos y sus familias.


Para empoderar a la comunidad, nos centramos en el fortalecimiento de 4 aspectos esenciales para el éxito en la vida de cualquier persona:

  1. Mentalidad: Descubre cómo reprogramarte para desarrollar un estado mental optimista y seguro de ti mismo.
  2. Dinero: Aprender cómo invertir tu dinero de forma inteligente en lugar de trabajar de 9 a 5 para ganarlo, es el segundo paso para conseguir una vida con libertad plena.
  3. Marketing: Hoy en día, dominar las bases del marketing digital es tan importante como hablar inglés. Debes aprender cómo mostrarle al mundo lo que TÚ tienes para ofrecer.
  4. Amor: No existe el ÉXITO sin amor. Para triunfar en la vida debes estar acompañado de personas que te impulsen y te inspiren. Aprende cómo desbloquear el poder del amor para construir relaciones de pareja, familia, amigos y socios que te impulsen a mejorar.

Todos estos pasos forman parte de la fórmula que Anthony ha empleado para potenciar a emprendedores jóvenes en Puerto Rico con mucho éxito desde hace años y ahora lo hemos empaquetado en un evento de 3 DÍAS DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO en DISRUPT 2020. Este evento es siempre presencial, pero en 2020 será por primera vez virtual. 


Tú también puedes ser parte de esta experiencia única, que ambos (Anthony y yo) hemos organizado. Para participar es necesario que tomes acción ¡hoy mismo!


¿Cuándo se llevará a cabo Disrupt 2020?


Este fin de semana: 3 días de entrenamiento, del viernes 20 al domingo 22 de noviembre de 2020. 10am-5pm EST. 


¿Cómo participar?


Simplemente haz clic sobre el enlace y descubre cómo Disrupt puede ayudarte a conseguir tus metas.


Disruptlatino.com

Ahora hablemos de bolsa e inversiones…

¿Qué veo en el mercado esta semana?

  • El inclemente aumento de los casos de COVID-19 ha puesto sobre la mesa volver a las restricciones en algunas ciudades importantes de USA. Si esto ocurre, hay que poner el ojo rápido en las inversiones porque podría afectar de forma negativa a muchos sectores comerciales y de transporte.
  • AMD superó las expectativas de ganancias gracias a su trato con Xilinx. Se espera que las acciones sigan subiendo ¡atento!
  • Cisco también superó las estimaciones y ganó 6 centavos trimestrales por encima de los 76 pronosticados en Wall Street. Los siguientes meses podrían jugar a favor de acciones como esta.
  • Farmacéutica Moderna sigue en la carrera por el desarrollo de la vacuna definitiva contra el covid. Su último reporte de fase 3 arrojó 94.5% de efectividad. Esto debería llevar sus acciones al alza esta semana.

Para un trader profesional, estas noticias son información invaluable. Invertir en la bolsa es la mejor forma que conozco de hacer que tu dinero trabaje por ti y te genere ingresos pasivos escalables, inclusive mientras duermes o tomas unas vacaciones. Es un método probado que te puede ayudar a alcanzar la prosperidad y libertad financiera, mientras disfrutas de una vida plena y dedicas tiempo a tus seres queridos.


¿Quieres aprender cómo hacerlo? 


Lo explicaré con más detalle aquí: Latinowallstreet.com/seminario-Fb 


Que tengas la mejor semana y ¡nos vemos en el evento de Disrupt! 


Gaby


PS: Tendrás la oportunidad de participar uno a uno con nosotros en vivo si lo deseas