Un fin de semana de desarrollo personal y profesional

¡Los nuevos comienzos son algo maravilloso!


Así me siento hoy después de haber participado en tres días intensivos de formación con el maravilloso equipo de Disrupt Latino. 


Yo sabía que La Conferencia Anual de Disrupt iba a ser un éxito, tanto en asistencias como en el logro de objetivos, después de todo, lo que verdaderamente importa de estas formaciones es cómo impactan positivamente en los participantes, fortalece su liderazgo y cómo los ayuda a verdaderamente acercarse a sus objetivos.


Si aún no te he hablado formalmente sobre QUÉ ES DISRUPT, aquí va un poco:


Disrupt es un movimiento que Anthony (mi esposo) inició cuando se mudó a Puerto Rico, hace un par de años, para ayudar a la comunidad que se encontraba devastada por el Huracán Maria. Se dio cuenta de que las personas con recursos simplemente se mudaron fuera del país o encontraron soluciones, pero los que no tenían esos recursos eran la gran mayoría. Identificó que esta falta de recursos estaba conectada a la falta de educación y oportunidades- y ahí fue cuando decidió abrir la Fundación Disrupt para causar una transformación en la isla. 


A pesar de la tragedia del huracán, él decidió enfocarse en lo que podría ser POSIBLE. Había quedado maravillado por el enorme potencial de emprendimiento y crecimiento pero también identificó un punto clave que los frenaba: LA CAPACITACIÓN EN HERRAMIENTAS DIGITALES.


Como programador profesional reconocido por empresas del Fortune 500 y habiendo nacido y vivido toda su vida en Nueva York, él tenía claro que la gran mayoría de personas no habían tenido sus mismas oportunidades. 


Así que creó un método, que después se convirtió en su gran lema: solo necesitas un sueño + WIFI.


En poco tiempo, DISRUPT se convirtió en un movimiento global, que se dedica a POTENCIAR LAS CAPACIDADES de líderes y emprendedores, con la intención de que triunfen en sus proyectos personales y profesionales. 


Recuerdo que cuando conocí este increíble proyecto de Anthony, quedé absolutamente maravillada. Es increíble ver el ANTES y el DESPUÉS de las personas que se forman con sus métodos y herramientas. Bueno, ahora son NUESTROS.


Son nuestros porque él y yo no solamente unimos nuestras vidas en matrimonio, también unimos nuestros proyectos para fortalecernos mutuamente. Así fue como Latino Wall Street y Disrupt comenzaron a trabajar juntos. 


Así nació también la convención anual de Disrupt. Conferencia que siempre ha sido presencial,  pero este año la llevamos a cabo a través de Zoom y fue aún mejor porque recibimos a participantes de todas partes del continente.


Lo cierto es que no previmos la maravillosa acogida que este programa -que preparamos especialmente- iba a lograr en nuestra audiencia.


Cuando empecé a escribir estas líneas, mi intención era hacer un resumen con los mejores momentos y lecciones que vivimos en el Disrupt Weekend, pero te aseguro que eso extendería demasiado este boletín (que también quiero aprovechar para hablarte de la bolsa).


Te voy a contar sobre dos cosas que creo que vale la pena destacar de este EVENTO ANUAL DE DISRUPT:


En primer lugar, y como lo prometimos, desarrollamos estrategias para fortalecer las 4 áreas de liderazgo más importantes que todo emprendedor debe tener: MENTALIDAD, DINERO, MARKETING Y AMOR.


Estas 4 dimensiones son fundamentales para cualquier persona que quiera comenzar a LOGRAR SUS OBJETIVOS PERSONALES Y PROFESIONALES. 


Además, mi esposo Anthony es un verdadero maestro en el empoderamiento de otros, así que si lo viviste junto a él, espero que lo hayas disfrutado y que le saques el máximo provecho a estos nuevos conocimientos. Si no lo hiciste, te esperamos en el próximo evento para que formes parte de este movimiento único.


También hablamos sobre un tema que es tendencia JUSTO AHORA: las Criptomonedas.


Este módulo estuvo a cargo de Julio Domenech, un miembro de nuestro equipo, que logró generar ganancias de 6 CIFRAS en tiempo récord a través de la inversión en criptomonedas cuando era estudiante. Así como lo escuchas, de adolescente. 


La verdad es que Julio me parece un ejemplo a seguir. Él demostró la importancia de SEGUIR TUS SUEÑOS a pesar de lo que los demás piensan o digan. Durante sus años como estudiante, Julio se embarcó en el primer BOOM de las criptomonedas y logró hacer una fortuna express en tan solo meses.

¿Cómo lo logró?

Con la misma fórmula que usamos en Latino Wall Street.

  • Identifica una oportunidad de inversión
  • Formate profesionalmente
  • ¡TOMA ACCIÓN!

Escuchar la historia de Julio fue verdaderamente una experiencia muy ilustradora sobre una oportunidad de inversión relativamente nueva, que puede reportar enormes ganancias en muy poco tiempo.

Pero, como todo, para aprovecharla primero es necesario educarse formalmente, por eso invitamos a Julio, para que él nos aclarara los aspectos básicos de la INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDAS.

  • Legalidad de las criptomonedas en diferentes países.
  • ¿Qué es la minería de criptomonedas?
  • Diferencias entre un Cold Wallet y un Hot Wallet, ¿cuál es mejor?
  • ¿Cuáles son las mejores plataformas para invertir?
  • ¿Cómo comenzar a invertir ahora?

Muy pronto tendrás la oportunidad de aprender de este tema con nosotros, pendiente a un GRAN ANUNCIO. 


Ahora sí, entremos en materia.

¿Qué ha pasado con la bolsa de valores esta semana?

Esto es lo que más destaca el dia de hoy:


PFE: Se especula que Pfizer podría recibir luz verde para la distribución de su vacuna en Reino Unido esta misma semana. ¡Atentos a esta noticia y el valor de las acciones!


TESLA: El líder de los motores eléctricos aseguró el suministro de celdas para baterías en Asia. Este trato garantiza la producción de su nuevo Modelo y con prestaciones mejoradas. Las acciones de Tesla van al alza, hoy estuvieron con todo y las proyecciones indican que continuará así.


Interesante, ¿verdad?


Te cuento que con la formación adecuada, puedes convertir cada una de estas oportunidades en ÉXITO y crear en fuentes de ingresos pasivos permanentes y a bajo riesgo, desde la comodidad de tu hogar.


¡Afortunadamente estás leyendo este correo!


En la Familia Latino Wall Street tenemos el firme objetivo de empoderar a la comunidad latina, especialmente a mujeres para que se capaciten en CÓMO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES y ganar dinero de manera permanente.


¿Cómo?


Randy Wall Street, uno de nuestros instructores estrella, te lo cuenta todo en su SEMINARIO GRATUITO el día miércoles a las 7PM (hora del este).


Haz clic en el enlace para reservar tu puesto virtual desde hoy: https://linktr.ee/latinowallst 


Te espero para que formes parte de nuestra gran familia Latino Wall Street.


Con mucho amor,


Gaby.