Te saludo desde Puerto Rico!

Te saludo desde Puerto Rico, ya estoy oficialmente de regreso. ¡Me escapé del frio que empezó a hacer en Nueva York! Aunque solo estaré aquí por un par de semanas- ya que llego a Miami el 3 de octubre para el seminario de la bolsa en persona. Verdad, me quedan un par de cupos más para sesiones personalizadas. Si gustas conocerme y trabajar juntas uno a uno, puedes acceder aquí:

https://calendly.com/gabywallstreet

En fin, te cuento que la semana pasada hicimos muchos trades interesantes y diferentes. Aparte de compañías con las que siempre trabajamos como Apple y Roku, nos metimos a índices internacionales a través de contratos de opciones para diversificar aún mas nuestro portafolio y ¡desde ya empezamos a ver resultados! ¡Felicidades a todos los que tomaron acción!

Roku volvió a sorprendernos por su gran volatilidad- pero esto representa oportunidades para hacer trades de corto plazo. Y las personas que aún tienen las acciones que compraron hace meses ¡siguen celebrando! Aunque la mayoría ya las aseguró cobrando las ganancias. ¿Ya eres parte de nuestra comunidad de GANADORES?

También, la tendencia de la semana fue hacia el alza y se espera que continúe así después del anuncio de la Reserva Federal este miércoles. Recuerden hacer trades INTELIGENTES y no dejarse llevar por las noticias o emociones. Cuentan con todo mi apoyo y el de nuestro equipo de CAMPEONES - como vieron en el emotivo LIVE de la semana pasada, estamos apasionados por ¡ayudarlos y verlos crecer!

Por último, NO OLVIDES que tendré un seminario web GRATIS junto con mis asesores estrellas que nos van a demostrar como predicen sus resultados de GANANCIAS GIGANTES y mucho más. Será este miércoles 18 de septiembre a las 6pm (hora este) a través de Zoom, necesitas reservar tu asiento virtual aquí para acceder:

Gabylive.com

¡No te lo pierdas por nada del mundo! Es la primera y única vez que hacemos esto. Recuerda llegar temprano con lápiz y papel lista para aprender.

¡Que tengas la mejor semana!