Te saludo desde mi ciudad de LIMA :)

Te saludo desde mi ciudad de LIMA :) Te cuento que hoy es un día de full entrevistas con los medios- después del evento del sábado me han invitado a varias estaciones, super emocionada!

El evento del sábado fue ESPECTACULAR- mejor de lo que me imaginaba- quedo demasiada AGRADECIDA en cómo me recibió mi país- por todo el apoyo y por todas las personas nuevas que se unieron a nuestra comunidad! GRACIAS por tanto.

Y verdad! La semana pasada no he estado muy activa en la bolsa con nuevas inversiones- ustedes saben que mi forma favorita de invertir es comprar acciones y dejarlas para largo plazo o contratos mensuales de opciones (ventas, no compras). Esta es y siempre será la forma más conservadora de invertir y la que más se acomoda a mi caso personal.

La semana pasada fue una excelente semana para aprovechar del bajón de la bolsa (que lo teníamos predicho ya hace semanas) y comprar acciones en compañías que habías estado esperando para invertir. También logramos cobrar PUTS de indices- ya que con el bajón de la bolsa se benefician esas posiciones. No sólo se gana cuando la bolsa sube, sino también cuando baja con las estrategias de opciones ;)

También, a través de una historia secreta, compramos PUTS de Roku, los cuales salieron bastante bien! Roku tuvo un super bajón después que Morgan Stanley recomendó vender las acciones. A mí me sigue gustando ROKU pero en definitiva hay que tener el estomago para esta compañía por lo volátil que es.

Nuevamente, siempre hay oportunidades en la bolsa- sólo tienes que encontrar la formula qué mejor funciona para tu caso especifico.

Te mando saludos desde Lima- mañana viajo a Cuzco por 2 semanas- espero no perder conexión!

Que tengas la mejor semana!