Te hago inmune a la crisis generada por la pandemia

Mientras escribo esto, estoy preparando mi viaje de navidad. Voy a Panamá para visitar a mi hermana y  ¡conocer a mi bello sobrino!. De paso podré ver a mis padres y pasar las fiestas viendo a toda mi familia reunida y celebrando la llegada de un nuevo miembro. 


¡Estoy tan emocionada por ser tía de nuevo!


Hace un par de meses que no veo a mis padres; la última vez que estuvimos juntos fue cuando vinieron para acompañarme en mi boda, pero fue un viaje corto y realmente no los pude disfrutar como me hubiera gustado.


Me siento tan afortunada de tener la oportunidad de reunirme con mis seres queridos en medio de una época en la que soy consciente que muchas personas no podrán hacerlo.


Si me paro a pensarlo, esta oportunidad se la debo a Wall Street.


Es una bendición que pueda tomar unas vacaciones familiares justo en una época tan exigente como es la navidad, pero la verdad es que esta es una de las grandes ventajas de trabajar en el mercado de inversiones. No importa dónde esté, puedo generar ingresos pasivos con solo un par de horas de trabajo al día.


Yo sé que suena como a un superpoder, pero de verdad lo tengo… ¡y te lo quiero ofrecer!


El poder de la LIBERTAD FINANCIERA es mi superpoder y nuestra misión en Latino Wall Street es compartir este don con toda la comunidad latina, especialmente con las mujeres que buscan una forma de emprender y ser productivas desde casa.


Blindarte financieramente contra la crisis económica que ha causado la pandemia durante todo este año es posible y lo tienes frente a tus ojos justo ahora. 


Aunque la mayoría de las personas no lo sabe, invertir en el mercado de valores puede protegerte contra los altibajos económicos que ha causado la pandemia a lo largo de 9 meses y que, según parece, continuarán durante la primera mitad del 2021.


Verás, la industria financiera ha estado operando en una especie de “burbuja” durante los últimos meses, es por eso que el mercado de valores consiguió cifras de crecimiento récord durante este año, aún en medio de una crisis global que ha afectado seriamente a muchos países -y millones de familias-.


Dejando de lado el contexto mundial y las noticias alarmantes, si analizas hoy el rendimiento del mercado de valores durante el 2020, jamás te imaginarías que, de hecho, existe una pandemia histórica que ha contagiado a más de 50 millones de personas y matado a casi 1.500.000.


Durante este año, el índice de Standard and Poor 's subió 13% y Nasdaq 37%. Estas cifras son sorprendentes y mucha gente se está preguntando: ¿Cómo es esto posible?


Te explico.


La confianza ha sido un elemento clave; los inversionistas han seguido apostando al mercado de valores, con los ojos puestos en lo que sucederá dentro de los próximos 6 meses y manteniéndose fuera del frenesí generalizado que ha debilitado la economía en otros sectores. 


Además, la perspectiva creciente de que las nuevas vacunas puedan volver las cosas a la normalidad muy pronto, generó un efecto rebote en muchas industrias, que revalorizó las acciones de forma casi “instantánea” durante el mes de noviembre y esta tendencia se ha intensificado con la llegada de la temporada navideña.


Por último, no podemos dejar de lado las acciones oportunas que se tomaron desde la Reserva Federal y el Congreso para aminorar el impacto de la crisis sobre la economía. Los paquetes de ayuda económica y subsidios ayudaron a mantener los niveles de consumo en la población general, lo que siempre es bueno para el mercado de acciones.


Entonces es cierto, a pesar de las noticias y la caída de otros sectores de la economía, estamos en un momento PERFECTO para comenzar a invertir en el mercado de acciones. 


Es justo aquí donde entran en juego mis superpoderes;  convirtiéndote en un TRADER PROFESIONAL, capaz de leer las señales que arroja el mercado para invertir con éxito y generar ingresos pasivos desde la comodidad de tu hogar.


No tienes que tomar solamente mi palabra como un hecho. Te invito a que asistas a nuestro WEBINAR GRATUITO SOBRE INVERSIONES FINANCIERAS y descubre cómo tú también puedes prosperar económicamente en medio de una crisis mundial.


¿Cuándo?

Este miércoles 16 de diciembre a las 7pm (hora este)


¿Cómo participar?

Puedes reservar tu puesto al hacer clic sobre este enlace: https://latinowallstreet.com/seminario-fb

¡Otra invitación!

Este boletín está lleno de invitaciones y eso me hace muy feliz. Me emociona mucho invitarte a la conferencia “Juntas, el legado” a la que me ha invitado mi amiga Natalia Villarejo, coach y motivadora boricua para la comunidad de mujeres latinas. 


Esta será una charla similar a la que hice para @ted y vendrá con un contenido realmente valioso que no te puedes perder.


¿De qué se trata “Juntas”?


Juntas es una conferencia online en la que tendré el honor de participar junto a otras 11 mujeres de éxito EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE. Juntas estaremos ofreciendo nuestra participación para hablar sobre temas muy empoderadores para la mujer latina; finanzas, emprendimiento, sexualidad, psicología, astrología, cuidado personal, estilo, conexión femenina, espiritualidad, moda, etc.


Esta será una oportunidad única para que puedas ver reunidas a algunas de las mujeres más influyentes de la comunidad latina en la actualidad y aprendas los secretos que las llevaron hasta la cima del éxito en sus respectivas industrias.


¿Cuándo?

Sábado 19 de diciembre a las 12pm


Si aún no tienes boleto, puedes conseguirlo aquí:
EVENTBRITE

Ahora sí, entramos en materia. ¿Qué está pasando esta semana en el mercado de acciones?

Estas son algunas de las noticias sobre las que recomiendo mantener puesta la atención durante los próximos días porque pueden generar cambios -buenos y malos- en los mercados.

  • No habrá estímulo económico por covid-19 antes de navidad en EEUU. Esta puede ser una mala noticia para algunos mercados minoristas, así que atento a tus inversiones.
  • Vivimos una caída en la Bolsa de Europa debido a las dudas que genera la falta de acuerdos post-Brexit. Será necesario hacer seguimiento a nuevas noticias sobre este tema.
  • Malas noticias para Qualcomm (QCOM) porque Apple anunció que comenzará a usar un chip propio en sus equipos para el 2021. Esta noticia causó un fuerte retroceso en las acciones de la compañía de microchips
  • Disney Plus ha llegado a los 87 millones de suscriptores y las acciones de la compañía comenzaron a cotizar al alza.
  • La FDA “trabaja rápidamente” para conseguir la aprobación de uso de emergencia para la vacuna de Pfizer y BioNtech. La vacuna ya comenzó a administrarse en Reino Unido. Pfizer anunció que aumentaría los dividendos trimestrales de sus acciones.

Leer estas noticias debe ser suficiente para que comiences a trazar un plan de inversión basado en hechos para la semana. Si aún tienes dudas sobre cómo empezar a invertir, entonces es una buena idea que asistas a nuestro WEBINAR GRATIS este miércoles.


Recuerda, este miércoles a las 7pm (hora este) https://latinowallstreet.com/seminario-fb

- Gaby