Sobre mi luna de miel y un equipo de estrellas

Estoy tan agradecida y feliz, que quiero compartirlo con todos los miembros de la gran familia de Latino Wall Street.

Como te comenté la semana pasada, me casé el sábado pasado. Espero que me hayas podido acompañar a través de la transmisión de Zoom en vivo, si fue así, quiero que sepas que tu asistencia fue muy importante para Anthony y para mi, te estamos muy agradecidos... 

Si no pudiste acompañarme, te cuento un poco. También puedes ver la versión grabada

Mi boda salió como se había planeado… y mejor. Una recepción mágica, en compañía de mis seres queridos y con un final maravilloso: salimos de la recepción en un helicóptero sorpresa que nos llevó directamente a disfrutar de nuestra luna de miel.

¡Esta semana sigo viviendo en un sueño hecho realidad!

Hablando de sueños; como una señal llegada del cielo, a sólo horas de mi boda recibí una llamada que no me habría imaginado ni en mis mejores sueños. Aún no te puedo contar de qué se trata, pero te adelanto que es una gran sorpresa para mi y toda la comunidad de Latino Wall Street

¡Pendiente que pronto te contaré más sobre esto!

Volviendo al tema...

Estoy pasando mi luna de miel en el hermoso hotel Dorado Beach de Ritz Carlton, uno de los alojamientos más prestigiosos de Puerto Rico, donde se han hospedado presidentes, actores, cantantes y algunos de los personajes más influyentes del mundo. 

¡Apenas me puedo creer que yo también estoy aquí, disfrutando de una luna de miel de ensueño!

De hecho, lo estoy disfrutando tanto, que me desconectaré durante toda la semana para darme un merecido descanso, después de varios meses llenos de retos, incertidumbre y grandes cantidades de trabajo.


Esto me recuerda…

Quería contarte que he estado reflexionando mucho sobre la importancia de los breaks. Y es que todos hablan de lo importante que es tener una pareja que te apoye y te impulse en tus proyectos personales. Pero pocos hablan de lo importante que es tener a alguien con quien encuentres la paz necesaria para descansar verdaderamente.

Bueno, te cuento que Anthony y yo estamos aquí descansando verdaderamente y pronto estaré cargada de energía y lista para nuevos proyectos. 

Pero no te preocupes, haré un único paréntesis en mi merecido descanso para que sigamos adelante con nuestra clase semanal de LOS SECRETOS DE LA ABUNDANCIA.


La mentalidad de la abundancia es mucho más que un curso sobre mercados de inversión; es una filosofía de vida que te va a armar con herramientas mentales y emocionales para derribar todas esas creencias limitantes que tanto peso te hacen en el día a día.

Esta filosofía es tan poderosa e importante para mi, que no quiero interrumpir el ritmo de trabajo que hemos venido llevando con todos los miembros de la comunidad semana a semana.


El trading sigue adelante

Este tiempo fuera también me ha ayudado a poner las cosas en perspectiva para agradecer por el increíble equipo de colaboradores que tengo en Latino Wall Street. Gracias a ellos yo puedo tomar este descanso tranquila, sabiendo que nuestra comunidad seguirá acompañada por los mejores asesores de inversión.

¡Gracias a Alexandra, Daniela y Randy por trabajar conmigo para crear y hacer crecer esta maravillosa comunidad que hoy en día es Latino Wall Street!

Gracias a sus análisis del mercado, durante mi semana de descanso, aún puedo facilitarte información útil y acertada sobre lo que está ocurriendo en los mercados de inversión actualmente.

  1. La administración de Donald Trump prohibió el uso de TikTok a partir del 20 de septiembre en los Estados Unidos. El gigante chino del Social Media recibió un plazo de 45 días para vender acciones a un socio estadounidense. Oracle y Wallmart se perfilan como los más probables compradores. Si esto se materializa, sería una gran opción para invertir.
  2. El valor del oro comenzó a subir y parece que será tendencia por un buen tiempo. La principal razón es la inestabilidad política mientras nos acercamos a las reñidas elecciones presidenciales.

El secreto para sacar el máximo provecho financiero de la coyuntura económica mundial, consiste en aprender a traducir las noticias en oportunidades de inversión.

¿Cómo?

Eso es precisamente lo que te enseñaremos en el seminario gratuito con nuestra asesora estrella, Daniela Salazar, al que te quiero invitar el próximo miércoles 23/09/2020 a las 7:00pm EST.

No pierdas esta oportunidad única de aprender sobre mercados de inversión con los mejores del negocio. Te dejo el enlace directo para acceder al seminario con Daniela: LATINO WALL STREET

Con todo el amor y los deseos de abundancia para ti,

Gaby