Sobre mi Historia de Amor y un Sueño Cumplido

¡Hola!

Ya estoy de vuelta de mi luna de miel, con el corazón lleno de amor y energías recargadas para emprender nuevos proyectos junto a mi familia de Latino Wall Street.

Tengo tanto por contarte que no sé por dónde empezar.

¿Recuerdas que la semana pasada te hablé que había recibido una llamada que me hizo saltar de emoción?

Bueno, en ese momento tuve que aguantarme con todas mis fuerzas para no salir corriendo a contarlo a todos, pero hoy quiero compartirlo con toda la comunidad de Latino Wall Street.

Esa llamada misteriosa fue, nada y más y nada menos que del New York Times y el motivo fue contarme que iban a publicar un artículo especial para cubrir el evento de mi boda con Anthony.  

Cuando escuché esas palabras, ¡apenas podía creerlo!

Esto fue mucho más que una buena noticia para mi, es un logro que hace 10 años no habría imaginado posible, ni siquiera en mis mejores sueños. 

Para que puedas entender mi nivel de emoción, déjame contarte una breve historia sobre mi y mis años de estudio en NYU.

Durante los años que estuve en Manhattan, vivía muy cerca del edificio del New York Times, en Times Square y recuerdo que lo percibía como un hito lejano, reservado únicamente para las personas más prominentes y exitosas de la ciudad. Jamás me imaginé ver mi nombre plasmado en sus páginas.

En la facultad de comunicación social de la universidad se comentaba que no había logro más grande para un periodista neoyorquino que trabajar con este períodico, que es el más antiguo y uno de los más respetados en la ciudad. Esto lo colocaba como una especie de sueño inalcanzable para mi.

Pero últimamente he aprendido algo muy interesante sobre los sueños:

Me casé con el amor de mi vida en la hermosa isla de Puerto Rico, tuve la más increíble luna de miel en el Ritz Carlton de Dorado, tuvimos acceso a las playas más exclusivas y privadas de la isla y el New York Times escribió sobre nuestra historia y los proyectos que Anthony y yo tenemos juntos... ¡todo en una misma semana!

Por eso, estos años y -en especial - este mes, me han enseñado que, con constancia, fé y trabajo duro, hasta los sueños más ambiciosos se pueden hacer realidad.

Y lo quiero compartir, no como un logro personal, sino como un logro de todos. Quiero que esto sea una fuente de inspiración para ti, tanto como lo ha sido para mi.

Nunca, nunca dejes de luchar por lo que sueñas con conseguir, y si alguien te dice que no puedes, como me lo dijeron a mi muchas veces, recuerda que eso es un reflejo de las creencias limitantes de esa persona - no de las tuyas :). Tú SÍ PUEDES... ¡te lo aseguro! 

El artículo recién salió el sábado por la tarde y no te puedes imaginar como se me aceleró el corazón al leer cada palabra. Mientras leía, pensaba: “Me muero de ganas de compartir esto con cada miembro y seguidor de Latino Wall Street.”  

¡Esto es porque ustedes también fueron reconocidos en el NY Times! SOMOS Latino Wall Street y el éxito es de todos como comunidad. 

Me encantaría que lo leyeras y me comentaras lo que piensas y qué te hace sentir. Por eso, aunque la versión original ha salido en inglés, lo hemos traducido para que todos nuestros seguidores hispano hablantes puedan leerlo.

Aquí te dejo el enlace directo al artículo del New York Times en español.

Para concluir y como es costumbre, esta semana también aprovecharé nuestro boletín para hablarte un poco sobre lo que está sucediendo en los mercados de inversión.

Las noticias que cerraron el viernes van a marcar la pauta en los mercados durante los primeros días de esta próxima semana. 

  1. El partido Demócrata ha introducido un nuevo paquete de ayuda económica nacional en torno a la contingencia por Coronavirus. El plan incluye cerca de $2.5 billones en beneficios a desempleados y créditos a pequeñas y medianas empresas. De aprobarse, podría afectar positivamente las inversiones en algunos sectores económicos.
  2. Tik Tok: el cierre de la compra por parte de Oracle y Wallmart se ha paralizado debido a un retraso en la prohibición de descargas de la aplicación en USA.
  3. Costco experimentó un aumento de $3.04 por acción para el fin del trimestre. 20 centavos por encima de las estimaciones. Si la tendencia se mantiene, puede ser una gran oportunidad.

Recuerda que en el medio de las inversiones, la información es poder. Por eso, siempre animo a los miembros de Latino Wall Street a mantenerse bien informados y aprender a traducir cada noticia en la siguiente oportunidad de inversión.

¿Cómo se logra?

Te lo enseñamos en todos los cursos y seminarios que preparamos para ti en LATINO WALL STREET.

Mención especial

También quiero dedicar un espacio para enviarle mi cariño y mis felicitaciones a todos los participantes que se gradúan el próximo miércoles del bootcamp liderado por Randy, uno de nuestros increíbles instructores estrella.

A ustedes, les mando todo mi cariño y mis felicitaciones por su dedicación y esfuerzo ¡estoy muy orgullosa!

Si por algún motivo no pudiste participar en este increíble curso intensivo de inversión, no te preocupes. Próximamente estaremos lanzando nuevos programas, seminarios y bootcamps que puedes aprovechar para volverte un experto de las inversiones, como por ejemplo el Bootcamp liderado por Dany WallStreet el próximo 10 y 11 de Octubre: DANY WALL STREET


Con la mejor vibra y todo mi cariño,


Gaby.