Siempre Hay Sorpresas

Te cuento que la semana pasada la bolsa estuvo llena de subes y bajas. La clave como siempre es saber cual estrategia aplicar y en que momento.

Fue una semana muy movida, ya que publicaron los ingresos trimestrales de muchas compañías. Netflix nos sorprendió a todos cuando no reportó buenos ingresos y Microsoft fue la estrella de la semana, rompiendo records con sus ganancias.

A través de estudiar la historia, trayectoria y análisis técnico, podemos predecir lo que va a pasar. PERO SIEMPRE HAY SORPRESAS. Por ejemplo, cuando Amazon reportó ganancias record en el día de Amazon Prime y aun así vimos un bajón (porque la Unión Europea amenaza a Amazon con una demanda 5 minutos después de su anuncio). Esto si nadie se lo veía venir- y obviamente fue estratégico- entonces las sorpresas existen.

Aun así, uno puede SIEMPRE COMPENSAR alguna movida que salió al revés. Gracias a nuestras inversiones en ORO, salimos con ganancias a pesar de la sorpresa de Netflix y el escandalo de Amazon. Solo hay que saber como hacerlo.

El conocimiento es poder- pero saber cosas y no hacerlas es lo mismo que nada. La parte mas importante es la acción y la practica.

¡Que tengas la mejor semana!

Saludos,

Gaby