Ser agradecido te puede hacer rico

La semana pasada disfrutamos de una de mis celebraciones favoritas de todo el año: el Día de Acción de Gracias. A pesar de que en América Latina no es tan popular, en los Estados Unidos es una conmemoración importante, que resalta los valores familiares.


Tal vez por eso le he tomado tanto cariño desde que me mudé a Estados Unidos.


Además, la acción de dar gracias por las bendiciones y la abundancia (que es precisamente lo que hacemos en Thanksgiving), va en completa sintonía con mi filosofía de vida y la filosofía que hemos querido imprimir desde los inicios del movimiento Latino Wall Street.


Esta semana estuve pensando mucho al respecto.


Las cosas por las que debemos estar más agradecidos, suelen ser las más cotidianas de la vida; ver crecer a tus hijos, disfrutar de una familia amorosa, tus amigos, gozar de salud plena, etc.


El problema es que estas cosas “simples”, las damos por sentado porque son demasiado rutinarias y creemos que siempre estarán ahí… pero no es así.


A final de cuentas, la verdadera felicidad emana de las cosas más simples; las del día a día. El dinero y los bienes por los que trabajamos, no son más que un medio para conseguirlas y poder disfrutarlas junto a quienes amamos.


Es por eso que siempre trato de impulsar a mis alumnos a buscar la libertad financiera plena; enseñarles a que sea el dinero el que trabaje por ellos, en lugar de que sean ellos quienes sacrifican todo su tiempo para ganar dinero (como suele ocurrir con los modelos tradicionales de trabajo).


Mostrar tu agradecimiento por todas las cosas que te suceden -hasta las más simples- atrae hacia ti las personas, situaciones y oportunidades que necesitas en tu vida para aprender y avanzar. Por otra parte, el NO agradecimiento te cierra las puertas para alcanzar la libertad y la prosperidad.

  • Agradecer te permite disfrutar el momento presente
  • Agradecer bendice tu vida
  • Agradecer te ayuda a superar tus miedos
  • Agradecer te acerca cada día más a cumplir tus sueños

No se trata de una teoría metafísica que me he inventado yo. Cuando te hablo de AGRADECER, me refiero a un estado mental abierto y presente, que nos permite identificar y aprovechar cada oportunidad que se nos presenta en el camino, para sacar el máximo provecho profesional y personalmente.


Ver la vida desde el agradecimiento y el amor me ha cambiado por completo, me ha traído abundancia, paz y un entorno familiar lleno de cariño y felicidad. 


Si ha funcionado bien para mi, estoy segura que también funcionará bien para ti.


Por eso he subido un nuevo capítulo a mi canal de Youtube: Gaby WallStreet, donde te hablo sobre mi filosofía del agradecimiento y cómo ponerla en práctica en tu vida.


¡No te lo pierdas!


https://www.youtube.com/watch?v=BQfedB4d5WU

Ahora, y como de costumbre, quiero dedicar un espacio de este boletín a hablarte un poco sobre cómo veo las tendencias del mercado para esta semana.


¿Qué veo en el mercado de la bolsa de valores?


A pesar de un poco de incertidumbre debido a la polémica relacionada con los resultados electorales, esta última semana vivimos un aumento récord de las acciones en varios mercados.


Sí, esto fue muy bueno para mi y todos los miembros de la comunidad Latino Wall Street, quienes lograron ganancias fenomenales con las acciones de TESLA la semana pasada. En la mayoría de los casos, gracias al acompañamiento cercano y el análisis siempre acertado de nuestros INSTRUCTORES ESTRELLA.


Además de TESLA, estas son otras acciones a las que recomiendo seguirles el paso de cerca durante los próximos días:

  • WORK: Las acciones de Slack han experimentado un incremento interesante desde el 26 de noviembre, cuando se anunció que el servicio sería adquirido por el CRM SalesForce. Es posible que la tendencia al alza continúe esta semana.
  • AZN: La farmacéutica AstraZeneca está cada vez más cerca de obtener finalmente la autorización de la FDA para la distribución de su vacuna.
  • AAPL: Foxconn, uno de los principales proveedores de Apple, trasladará parte de sus operaciones desde China hacia Vietnam, con la esperanza de minimizar el impacto de las disputas comerciales entre el país asiatico y los Estados Unidos. En caso de que las relaciones comerciales con China se compliquen, estas acciones estarían protegidas.
  • TSLA: A pesar de la importante ganancia que experimentaron las acciones de la compañía de vehículos eléctricos la semana pasada, ahora hay que estar alerta. La Administración Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando posibles problemas de seguridad en la suspensión del nuevo Modelo X. De confirmarse, podría afectar directamente el valor de las acciones de Tesla.


Estoy segura que te estarás preguntando ¿cómo puedo ganar dinero con inversiones a partir de estas noticias?


Bueno, el primer paso es comenzar con tu proceso de formación como TRADER PROFESIONAL. 


La buena noticia es que puedes empezar esta semana ¡completamente gratis!


Por eso te quiero invitar a mi WEBINAR GRATUITO el Miércoles 2 de diciembre, donde yo personalmente hablaré sobre CÓMO EMPEZAR A INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES, para enseñarte cómo incrementar tus ingresos y conseguir prosperidad financiera trabajando desde casa.


Esta es una magnífica oportunidad para que comiences a generar ingresos pasivos con inversiones, así que no te lo puedes perder.


Reserva tu cupo a través de éste enlace: https://latinowallstreet.com/seminario-fb


Con todo el amor y las buenas vibras,


Gaby.