Se acerca una semana crucial

¡Feliz inicio de semana!


Estamos a tan solo un día de las tan esperadas y polémicas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Las semanas previas y posteriores a las elecciones presidenciales es una época de muchos altibajos en la bolsa y esto suele generar dudas e inseguridad.


Como te he comentado en boletines anteriores, estas elecciones serán particularmente trascendentales en materia económica para el país, por lo que es recomendable hacerle un seguimiento detallado. Hay que mirarlas de cerca y con una lupa para poder sortear los altibajos y sacar el máximo provecho de esta situación para nosotros.


Debido a su importancia y al enorme impacto que pueden - y están- generando en el mercado de inversiones, quisiera dedicar este boletín a hablarte sobre lo que podemos esperar de las elecciones del 3 de noviembre para el trading.


¡Pero no te preocupes!


Más allá del resultado de las elecciones, lo que nos espera no tiene que ser necesariamente bueno o malo. Básicamente, los candidatos actuales tienen el potencial de generar oportunidades en sectores opuestos del mercado, por lo tanto, la movida inteligente aquí es preparar un plan de acción para cada escenario.


Por el momento, las encuestas apuntan a que Biden tiene la mayor probabilidad de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, pero todavía existen posibilidades para que Trump gane de forma sorpresiva (algo que ya hizo en 2016).


¿Ya tienes lista tu estrategia de inversión para cada caso?


No te preocupes si todavía no ves el escenario con mucha claridad (es realmente una situación compleja). Es normal tener algo de dudas en este momento: ¿Qué hago con mis acciones? ¿Debo invertir más o soltar posiciones? ¿De qué forma afectará el cambio de presidente al mercado?


Ciertamente son preguntas que se pueden responder con un análisis profundo de la situación. Por eso, he decidido ofrecer una jornada especial, un BOOTCAMP único, con todo nuestro equipo, el día de hoy para aprender trading y analizar la bolsa en el contexto de las elecciones.


LA BOLSA Y LAS ELECCIONES

NOTA: No haremos un debate político.

Lo que haremos será una CLASE EN VIVO sobre inversión en bolsa, pero completamente enfocada al contexto de las elecciones presidenciales de mañana.


Lo mejor de todo es que nuestro equipo de analistas expertos estará en línea todo el tiempo para explicarte a detalle y responder las dudas o preguntas que puedas tener:


Tendrás acceso a Alan, el dueño del fondo de inversión Never Alone Capital en Manhattan, el cual maneja cientos de millones de dólares. Los miembros de nuestra comunidad pagan miles de dólares para acceder a su conferencia exclusiva semanal y por primera vez su clase estará ABIERTA al público (seas de la comunidad o no). También nos acompañará nada más y nada menos que El Einstein de Wall Street, directo del New York Stock Exchange con su análisis y pronóstico del momento. Y por supuesto, ¡tendrás acceso a mi y a cada uno de nuestros Instructores Estrellas!


No importa si ya tienes años de experiencia en trading o si apenas quieres comenzar a invertir, esta clase se ajusta a cualquier persona que esté determinada a aprender.

El Bootcamp estará abierto durante todo el día de HOY 2 de noviembre, de 8am a 5pm EST. No pierdas más tiempo e ingresa ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace: LATINO WALL STREET


Por si fuera poco, estoy agregando un súper bono: ¡podrás acceder también a mi clase de Abundancia de la noche a las 7pm con tu ticket de full acceso a todas las clases!


¿Qué pasa esta semana en el mercado?

Acompáñame a ver los datos más interesantes sobre el pre-mercado de esta semana:

  • El drástico aumento en la cantidad de casos diarios de Coronavirus le pone presión a las conversaciones sobre el paquete de estímulo económico.
  • La administración del presidente Trump reportó que la economía nacional creció a un ritmo de 33.1% en el último trimestre del año. Esto supone el fin de la caída económica ocasionada por la pandemia a mediados de año.
  • Twitter triplicó la estimación de alza en sus acciones para el trimestre. Si la tendencia se mantiene, es una oportunidad de inversión interesante.
  • Starbucks también superó las estimaciones de crecimiento trimestral por más del doble de lo esperado. La compañía también pronostica un aumento de las ventas en 2021.
  • Alphabet de Google ganó 16.40% de valor en sus acciones durante el trimestre.


Se acerca la navidad y hay que estar preparados

Como seguramente ya has escuchado antes, el mes de octubre es históricamente una época lenta y complicada para el trading, así que estas últimas semanas hemos tenido pocos movimientos, pero no debes bajar la guardia. Ya sabes lo que dicen sobre el camarón que se duerme...


A medida que nos adentramos en noviembre, nos acercamos más a las festividades de acción de gracias y navideñas y, con ellas, a una de las mejores temporadas del año para los traders.


La navidad es una época en la que se eleva mucho la demanda de productos y servicios en todo el país y en todos los rubros del mercado. Mayor demanda significa mayores ventas para la mayoría de las compañías y esto es bueno para el valor de sus acciones.


Como siempre te digo, el truco aquí es prestar atención a los hechos objetivos para lograr predecir los movimientos del mercado. De esta forma, sabrás con un poco de antelación en cuáles acciones vale la pena invertir y cuáles se deben soltar.


Cualquiera puede conseguir este conocimiento y aplicarlo para elevar sus ingresos invirtiendo en bolsa, lo único que necesitas es la formación adecuada y la voluntad de hacerlo.


Con la formación te podemos ayudar, ya que somos especialistas en estos temas.


En nuestra comunidad de LATINO WALL STREET hemos preparado planes de formación para trading.


Te espero en nuestro primer y único Bootcamp OPEN HOUSE donde podrás acceder a absolutamente todas las clases que tenemos (con extras y bonos) el día de hoy lunes. Si la hora se te complica, no te preocupes. Te daremos acceso a la grabación completa y la podrás ver cuando quieras: LATINO WALL STREET


Pero no recomiendo que esperes. Es información muy valiosa y estamos en un momento CLAVE. No dejes que se te vaya el tren.


Te mando las mejores vibras ¡y espero verte hoy en clase!

Gaby