QUE SEMANA!

QUE SEMANA!

Solo puede decir WOW de todo lo que ha estado pasando.

Acá les dejo un mini resumen de lo que vivimos la semana pasada:

  • La Reserva Federal hizo un corte de emergencia a la tasa de interés que nadie había visto desde principios del 2008.
  • Los indices de volatilidades y bonos se DISPARARON de formas no vistas desde el 2009.
  • El indice de DOW (las TOP 30 empresas de la bolsa) ha tenido uno de los bajones mas fuertes  y rápidos de LA HISTORIA.
  • Es posible que cancelen las Olimpiadas de Tokyo por el famoso Coronavirus, que cada vez se encuentran más casos por todas partes del mundo.

Y lamentablemente, cabe la posibilidad que nuestro evento anual en Miami en mayo de Latino Wall Street se tenga también que postergar si seguimos en estado de emergencia (por respeto a todos los que viajan de afuera, incluyendo a varios de nuestro equipo). Los mantendré informados si esto sucede.

Las buenas noticias? Hemos estado generando ganancias con estrategias que nos dan dinero cuando la bolsa baja. Las inversiones que mas me han generado las ultimas semanas han sido: compras de PUTS de indices, indices de volatilidad y oro. INCREIBLE!

Mas buenas noticias: los eventos de Latino Wall Street que si están CONFIRMADOS son los 2 seminarios en Colombia a fines de este mes, si tu o alguien que conoces desean ir, no olvides de reservar boletos aqui: https://colombiawallstreet.com/optin34512382

Que no te asuste este bajón. Esperamos una semana con mucha volatilidad y probablemente sorpresas, alguien más se sorprendió que Bernie Sanders no gané el SUPER TUESDAY?

No nos queda otra que practicar el control de emociones, esta bolsa no es apta para cardiacos- pero recuerda que SIEMPRE hay oportunidades!

Que tengas la mejor semana,

Gaby