¿Qué hacer cuando la bolsa está en rojo?

¡Hola, hola!


Feliz comienzo de mes :)


Esta semana tengo para ti un mensaje un poco diferente y si estás comenzando a estudiar sobre la bolsa de valores, este es un correo que definitivamente deberías leer.


Creo que es el momento indicado para hablar sobre un tema que muchos traders no se atreven a tocar cuando hablan sobre sus fórmulas mágicas para hacer dinero:


¿Qué pasa cuando la bolsa de valores está en rojo?


Este es un tema que a menudo veo que dejan fuera de lo que implica el trading y resulta que es una dimensión vital de nuestra realidad. El mercado de valores es… pues es un mercado, y los mercados siempre están fluctuando.


Eso quiere decir que suceden dos cosas:


El mercado sube


O el mercado baja.


Si el mercado no tuviera tendencias bajistas, pues tampoco podría subir y nadie tendría la oportunidad de beneficiarse del crecimiento de las acciones.


Este jueves 4 de marzo, Alexa Wall Street, una de nuestras instructoras estrella, tendrá una MasterClass Gratis, explicando con lujo de detalles las claves del resurgimiento económico que nos espera en el 2021 y cómo sacar provecho de las nuevas oportunidades para generar ganancias abundantes en la bolsa de valores.


Puedes confirmar tu asistencia a la clase a través de este enlace que te dejo aquí.


MASTERCLASS GRATIS CON ALEXA


No te lo pierdas por nada del mundo.


Justo ahora estamos en uno de esos momentos. Febrero fue un mes lento y con muchos bajones. Tal vez no lo sentimos como una lluvia de oportunidades de inversión con crecimientos exponenciales, como los que tuvimos en diciembre y enero de 2021, pero eso no quiere decir que no es momento de invertir.


Todo el año es momento para invertir.


Sólo debes estar preparado para poner el ojo donde otras personas no lo hacen.


El truco durante las épocas de números rojos consiste en duplicar la atención a la gestión de riesgo que aplicas. Ya que muchas industrias muestran tendencias bajistas, simplemente debes poner más atención en las acciones en las que vas a poner tu dinero.


Recuerda que siempre, siempre, siempre debes ser fiel a tu estrategia y plan de inversión. Pero más importante aún; no hay nada escrito en piedra. La clave para sacar provecho de la innumerable cantidad de escenarios que ofrece la bolsa de valores es la capacidad de reacción y adaptación a las nuevas realidades.


Por cierto, la adaptación para aprovechar las oportunidades que están por venir es un tema muy importante ahora y es algo que nuestra instructora estrella, Alexa Ontiveros, va a estar explicando en una MasterClass TOTALMENTE GRATIS que dará este jueves 04 de marzo a las 7 de la noche (hora este)


Esta clase va a ser una oportunidad imperdible para cualquiera que quiera comenzar a invertir en la bolsa de valores o que esté comenzando pero quiera obtener nuevas herramientas para mejorar su rendimiento.


Durante 1 hora, Alexa va a dar una clase intensiva sobre la bolsa, llena de conocimientos prácticos, reales y que de verdad funcionan para invertir. Ya sabrás que nuestros webinars y clases gratis son conocidos por ofrecer información útil a los estudiantes, más allá de si continúan o no con el plan de formación extendido.


¿Qué está pasando en la bolsa de valores justo ahora?

Aunque la bolsa de valores esté en rojo justo ahora, las oportunidades siempre surgen para quienes sabemos dónde y cómo buscarlas. Esa es una de las grandes ventajas de pertenecer a una comunidad como Latino Wall Street.


Todas las mañanas tenemos el Gallo Mañanero, el reporte Pre-Mercado elaborado por nuestros analistas especializados, en el que te muestran los movimientos y acciones más interesantes de ese día, sobre los que tenemos puesto el ojo.


Estas son 2 de las acciones más interesantes del día de hoy que compartimos antes que abra la bolsa:


- BA: A pesar del triste incidente con el Boeing 777 en Moscú, las autoridades de Aeronáutica Civil de Arabia Saudita permiten que el Boeing 737 Max vuelva a volar. Esto debería afectar positivamente las acciones de la compañía.


- La vacuna de Johnson & Jonhson recibió aprobación de uso por parte de la FDA. La empresa tiene suficientes dosis para empezar a repartir inmediatamente en USA.


Alexandra nos dio este reporte de pre-mercado (mucho más completo y largo para los miembros de LWS) y lo mejor de todo es que este jueves podrás disfrutar de una MasterClass gratuita con ella. Recuerda: ya vamos en el 3er mes del año, que no se te sigan pasando oportunidades. Vamos a abrir y cerrar los ojos y será pronto el 2022.  


¿Ya sabes cómo vas a hacer tus inversiones esta semana?


En las manos de un trader calificado, esta información es una herramienta poderosa que les permite generar grandes ganancias a través de inversiones inteligentes y fundadas en un completo análisis técnico.


Si tú también quieres formar parte de la comunidad de inversionistas exitosos de Latino Wall Street, entonces te invito a que no te pierdas la MasterClass Gratis de Alexa: “´Cómo sacar provecho de la inflación y la devaluación del dólar para generar ganancias en 2021”


Será el jueves 04 de marzo a las 7 de la noche (hora este)


Y si reservas tu cupo ahora, será totalmente gratis


¡GRATIS!


MASTERCLASS GRATIS CON ALEXA


Te mando un abrazo y todos los mejores deseos.


Con amor,


Gaby