Que comienzo de año hemos tenido.

¡Hola, hola!


Que comienzo de año hemos tenido. Por lo menos para mi, en lo personal y profesional, la primera semana de enero ha llegado cargada de energía, familia, nuevos proyectos y viajes.


¡Definitivamente se avecina un 2021 muy al estilo de Gaby Wall Street!


He decidido aprovechar esta ola energética para concentrarme en mi y en mis proyectos personales. Por ejemplo, voy seguir trabajando en las remodelaciones de mi casa porque quiero tener junto a mi familia el espacio con el que tanto he soñado, lleno de paz y en el que Anthony y yo nos podamos sentir completamente realizados.


De hecho hemos decidido crear un espacio especial para poder hacer yoga en casa. Por cierto, he descubierto que el acroyoga es mi nueva pasión cuando se trata de hacer entrenamiento físico.


Lo que más me gusta del acroyoga es la combinación entre la exigencia física con la respiración, la calma mental y la paz interior. De hecho, me parece que una hora de yoga es la actividad perfecta para realizar antes de invertir en la bolsa, porque te ayuda a estar en estado de ánimo tranquilo y positivo.


Conectarte con tu espíritu creativo y una mentalidad positiva te ayuda a observar tu entorno con más claridad, una destreza que cualquier trader necesita desarrollar si quiere tener éxito.


El secreto del éxito en la bolsa de valores es aprender a entender y predecir el comportamiento del mercado y para eso debes estar atento a los hechos, no a los rumores, no a las emociones, no a las expectativas… solo a los hechos, objetivos y comprobables.


¿Qué está pasando en el mercado esta semana?

- La tensión política en los Estados Unidos ha impactado con fuerza en el mercado de valores. Una posible victoria de Warnock en Georgia daría control Demócrata al Senado, algo que hay que tomar en cuenta a la hora de invertir.


-El fuerte rebrote de COVID generó una caída en las nóminas privadas, lo que retrasa el crecimiento del empleo en USA... ¡atentos!


-La UE aprobó el uso de la vacuna contra el Coronavirus de Moderna, por lo que se espera una mayor tasa de inmunización.


-Las acciones de FANG caen rápidamente a medida que se consolida la victoria demócrata en el senado.


Acciones para poner en el ojo esta la semana

-AMZN: Amazon anunció el lanzamiento de un fondo de capital de $2.000 millones. Esto impulsará su crecimiento durante el 2021


-Mientras los demócratas ganan terreno, las acciones de compañías de energía solar y otras energías limpias ganan valor: RUN, FSLR y SPWR por mencionar algunas.


El año 2021 va a estar lleno de retos, pero también de oportunidades sin precedentes para quienes decidan tomar acción y comenzar a invertir en la bolsa de valores, pero para eso tienes que formarte primero.


¿Tú seguirás en el grupo de quienes trabajan por hora a cambio de un salario o vas a apostar por ti mismo para alcanzar la prosperidad y la libertad financiera para ti y tu familia?


No hay mucho que pensar, solo debes dar un paso.


Un solo paso.


Y es un paso gratis...


Afortunadamente es algo en lo que mi equipo de expertos de Latino Wall Street y yo podemos ayudarte. El jueves 14 de Enero a las 7 pm (hora este) estás invitado a asistir GRATIS a la MasterClass de estrategias para dominar el mercado financiero en 2021 de Dany Wall Street, una de nuestras instructoras estrella. Si estuviste en nuestra última MasterClass, fue todo un éxito y hasta ahora continuamos recibiendo mensajes de agradecimiento por todo lo que aprendieron, independientemente si se inscribieron para continuar aprendiendo al final de la clase.


Y si es que nosotros siempre premiamos a los que vienen a clase, dando una increíble oportunidad al final para continuar aprendiendo, y no te vas a querer perder lo que tenemos para este jueves.


Si conoces a Daniela y su capacitación especializada, sabes que su forma de invertir es más conversadora pero genera ganancias igual de grandes con combinaciones de estrategias muy específicas. Así que aprender de ella será un lujo porque te dará el resumen de SUS ESTRATEGIAS EXITOSAS PARA DOMINAR EL MERCADO ESTE 2021. Este es el título de la clase intensiva.


No pierdas una oportunidad en millón de comenzar tu carrera en el mundo de las inversiones financieras sin costo alguno.


¿Cómo?


Clic en el enlace para confirmar tu cupo gratis: https://danywallstreet.com/danywallstreet


Esta es tu oportunidad para comenzar una carrera próspera y libre, invirtiendo desde casa como miles de personas ya lo están haciendo con nosotros ... ¡invierte en ti!


¡Que tengas la mejor semana!


Nos vemos en clase,

Gaby