OPORTUNIDAD ÚNICA

Te cuento que la semana pasada fue una semana muy lenta para la bolsa. Lenta en el sentido que no había mucha actividad, ya que fue una semana corta por el feriado nacional y la mayoría de traders estaban de vacaciones.

La bolsa esta abierta de 9:30am-4pm de lunes a viernes, pero el miércoles pasado cerró a la 1pm y no abrió el jueves por el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos.

¿Porque es importante saber todo esto? Porque menos actividad en la bolsa causa más volatilidad. Entonces, trades para la misma semana no fueron recomendados, pero igual pudimos generar ganancias haciendo contratos de opciones para otras fechas.

Si no te queda 100% claro, te invito a unirte a nuestro grupo de VIP Traders HOY MISMO. El precio ha subido a $2,997 por la demanda, crecimiento de clientes/staff y los costos de la producción constante del curso pero si respondes este correo electrónico HOY, podré hacer una excepción y darte la oferta original de $997.

La mejor parte es que tendremos un MASTERMIND (reunión de mentes!) exclusivo y personalizado con Alan este jueves, y si logras unirte HOY, podrás participar de esta oportunidad única con nosotros. Si no conoces a Alan Burak, es el dueño de Never Alone Capital, un hedge fund que maneja millones de dólares en Manhattan, y es una estrella en el mundo de Wall Street.

No te quedes atras- hay que hacer cosas nuevas para conseguir resultados nuevos. La alternativa es hacer nada y quedarte con mas de lo mismo. ¿Cuál vas a escoger?

¡La familia de VIP Traders te espera!

Nos vemos al otro lado,

Gaby