Nominación de Yahoo Finanzas

Espero hayan pasado una SUPER NAVIDAD al lado de sus seres queridos. Yo la pasé en Lima como acostumbro todos los años, aunque esta Navidad fue bastante particular porque estuve asombrada de todos los saludos navideños que nos llegaron de personas que siempre he admirado. Ejemplos: Scarlet Ortiz, Ingrid Macher y Samar (más acerca de Samar a continuación). 


Me encuentro el día de hoy viajando de regreso a Puerto Rico DESPUES DE 1 MES de FULL viajes por todo America Latina. Por fin de regreso para empezar este 2020 con TODO :) 


Mi más reciente parada fue en Bogotá, Colombia donde tuvimos un seminario educativo de la bolsa de valores el sábado pasado y WOW! El recibimiento, interés y energía de los colombianos me fascinó y llenó de alegría, mas aún cuando me demostraron lo decididos y listos que están al unirse a nuestra comunidad de Latino Wall Street! FELICIDADES Y BIENVENIDOS a todos los nuevos!! Cada vez crecemos más gracias a ustedes, se les aprecia FULL por el apoyo, entusiasmo y ganas de salir adelante! 


Algo muy especial que pasó en el seminario presencial fue conocer a una de nuestras participantes, Aura. Aura es VIP Trader y compartió con nosotros las super ganancias que había generado sólo a través de la compra y venta de acciones como Roku y AMD. Me llegan mensajes de estos casos todos los días, pero escuchar en persona el impacto positivo que tuvo en su vida- tanto a nivel económico como intelectual de aprendizaje y personal- es otra cosa! Siempre quise hacer una diferencia en la vida de los demás, y verlo con mis propios ojos me llena de emoción.


Por otro lado, te cuento que esta semana pasada también tuve una GRAN SORPRESA: Finance Yahoo me nominó como una de las Top 10 mujeres emprendedoras para seguir en el 2020. Me siento muy afortunada de esta nominación, ya que todos saben que Finance Yahoo siempre ha sido mi herramienta principal en el mundo de la bolsa y que ahora me están mencionando en sus artículos se siente surreal :)


Ahora ultimo, hemos recibido muchas otras menciones en los medios de diferentes países, como seguro han visto en mi página de instagram y lo único que puedo pensar en estos días que se acaban del año- en vez de pedir, es AGRADECER. Jamás me imaginé recibir tanto este 2019, y el crédito SIEMPRE se lo daré a ustedes, ya que también sobrepasamos los 10,000 seguidores en mi página de instagram! Estoy demasiado emocionada en continuar aportándoles valor con actualizaciones y tips todas las semanas. Y siempre agradecida que me permitan ser parte de su día a día. 


Este 2020 que se viene habrán muchas sorpresas para nuestra comunidad. Siempre estaré agradecida con nuestros miembros pioneros del 2019- así que sí formas parte de la comunidad antes que se termine el año 2019 serás elegible para muchos bonos, contenido extra y sorpresas. No me perderia esta oportunidad si aún no has tomado acción- sólo faltan 2 días para que se termine el año y es una excelente resolución enfocarte en obtener educación financiera. Puedes acceder a todas las opciones de nuestros cursos aqui: latinowallstreet.com/bio 


Y para empezar el año con el pie derecho, voy a lanzar una MASTERCLASS completamente GRATIS con Samar de @soysaludable para crear conciencia de como la falta de ingresos puede afectar el bienestar y la salud, así que si aún no te has inscrito puedes acceder aqui: samarwallstreet.com


No te olvides que los cupos son limitados! Espero vernos :)


PS:

Recuerda que la bolsa esta batiendo records alcistas- por fin de año esto era de esperarse- entonces es buen momento para considerar ventas de posiciones, como de acciones, si está dentro de tu estrategia y has estado esperando para cobrar. Si prefieres mantener para más largo plazo, perfecto! Yo lo prefiero así (a menos que necesites el dinero). 


Que tengas la mejor semana!


Y nuevamente: GRACIAS.


Gaby