No debemos escuchar el RUIDO, sino confiar en los HECHOS.

Como sabrás por las noticias, la semana pasada hubo tensiones en el mundo y en la bolsa debido a la incertidumbre de lo que pasará con nuestro presidente Trump. Sin embargo, recuerden que no debemos escuchar el RUIDO, sino basarnos en los HECHOS. Es por esto que a pesar de la volatilidad y bajones, hicimos un SUPER trade estrella y generamos ganancias de un día para otro con NIKE(aprovechamos de sus reportes de ingresos trimestrales). ¡FELICIDADES a todos los que generaron ganancias!

A pesar que Micron Technology (MU) no reportó como esperábamos, pudimos aprovechar la bajada comprando PUTS para generar ganancias. Recuerda que los traders estrellas usan las estrategias adecuadas para generar ganancias ya sea la tendencia alcista o bajista. ¡Siempre hay formas de GANAR!

Estoy MUY FELIZ en contarles que desde esta semana tendremos a nuestros asesores estrellas en VIVO todos los días en nuestro grupo privado de Facebook VIP para apoyarlos con las actualizaciones de la bolsa y contestar sus preguntas. Estoy muy orgullosa de ellos por su empeño, dedicación y entrega a este movimiento. Todos los días recibo mensajes maravillosos acerca de ellos.

Recuerda: si aún no eres parte de nuestra comunidad, puedes empezar con entrenamiento personalizados o consultas gratis. Para acceder, clic aquí: RESERVA

Y no olvides que la única forma SEGURA de perder es rindiéndose, por eso tenemos que ser perseverantes y aprender cada día más. Mi equipo y yo estamos acá para guiarte en este camino que es ¡toda una aventura!

Y NO OLVIDES que estaré en MIAMI esta semana para hacer un EVENTO ESPECTACULAR en persona- estará lleno de aprendizaje, diversión y ¡hasta PREMIOS! Espero verlos a todos este fin de semana del 5 y 6 de octubre en La Experiencia de Miami. Si aún no tienes boletos, puedes conseguirlos aqui: ¡SI, QUIERO MI BOLETO!

Ubicación: Double Tree by Hilton 

10250 NW 19th St, Doral, FL 33172

 

¡Nos vemos en Miami!