New York Stock Exchange

Me viste ayer en la noche en vivo por Instagram? Estuve nuevamente con el trader #1 del New York Stock Exchange anunciando nuestra colaboración oficial :) Para los que no saben, tenemos el apoyo de Wall Street “insiders” que oficialmente se han unido a nuestra comunidad para educar y empoderar con sus décadas de experiencia en Wall Street a nuestros miembros. Hoy cerramos la inscripción de Wall Street University donde no solo aprenderás de nosotros sino también de ellos, QUE LUJO! Esta es la pagina para la última oportunidad del registro: WALL STREET UNIVERSITY

Y verdad, estuviste presentando atención a la bolsa el jueves pasado? Wow, Wall Street cayó cuando los inversionistas CORRIERON del riesgo después de las advertencias económicas de la Reserva Federal y la amenaza de una segunda ola de infecciones por coronavirus. Las advertencias fueron acerca del impacto duradero que tendrá el coronavirus en la economía al intentar abrirse nuevamente. Y a raíz de estos anuncios, fue el peor día para las acciones desde marzo. Las buenas noticias fue que nuestras inversiones de oro se beneficiaron más que nunca, ya que cuando las acciones bajan el oro sube. Sin duda se puede ganar no importa que pase con el mercado, solo hay que saber cómo hacerlo :)



En fin, hay muchos inversionistas preocupados por una segunda ola del virus, ya que los nuevos casos aumentaron un poco después de varias semanas de haber disminuido. También, los datos económicos parecen respaldar las proyecciones económicas de la FED, con solicitudes de desempleo aún más del doble de su pico durante la Gran Recesión y solicitudes continuas a un nivel asombroso de 20.9 millones.



Todo esto es un gran contraste a lo que nos viene diciendo la Casa Blanca. Ellos dicen que apenas abramos completamente vamos a estar mejor que nunca y que el 2021 será el mejor año para todos. QUIEN TENDRÁ LA RAZÓN? La Casa Blanca o la Reserva Federal? Me gustaría que se pongan de acuerdo nuestros líderes, ya que son los que tienen más voz, influencia y poder sobre lo que está pasando.  La mayoría piensa que la narrativa del Presidente y la Secretaria de Prensa que lo representa es una agenda política. Solo el tiempo lo dirá- y muy muy pronto lo sabremos- en los próximos meses.



Bueno, eso es todo por hoy. Espero verlos en WALL STREET UNIVERSITY aprendiendo y preparándose para lo que se viene. Recuerda que el secreto al éxito es estar del EQUIPO de los ganadores. Por eso invertimos en empresas estrellas. Por eso colaboramos con los mejores profesionales de esta industria (literal y directo del New York Stock Exchange). Que privilegio!


Gracias a todos por ser parte de este movimiento que esta transformando vidas y llegando cada vez a más personas. Dato curioso: En los últimos días Gabriel Soto se unió a la comunidad con Irina, me escribieron encantados con el curso :)



Aquí les dejo el enlace nuevamente: WALL STREET UNIVERSITY

Que tengas la mejor semana!



Te mando todo lo mejor,


Gaby