Mi regalo del día de la madre y un consejo que vale $100.000

Feliz lunes y Feliz Día de la Madre para todas las hermosas mujeres que son, fueron o serán mamis.


Cualquier mujer que se convierte en madre, pronto descubre la importancia de invertir en el futuro. Criar, proteger y educar a un ser humano tiene muchas similitudes con las inversiones y los negocios, así que, para mi, todas las mamás del mundo son emprendedoras en potencia.


Tanto para ser mamá como para ser emprendedora, necesitas:


  • Prepararte intelectual y emocionalmente
  • Tener un plan
  • Organizar tus finanzas (créeme)
  • Cumplir tu palabra
  • Y mucho más importante, tienes que aprender a dar lo mejor de ti cada día


Este día es muy importante para mi y para el movimiento de Latino Wall Street porque una dimensión muy importante de nuestra misión es empoderar a la mujer latina para generar ingresos a través de las inversiones.


A través de nuestros programas de educación financiera, buscamos que los latinos y especialmente las mujeres, aprendan cómo generar ingresos pasivos desde casa, disfrutando del tiempo en familia para poder lograr la libertad financiera y una mejor calidad de vida.


Sin embargo, lo que realmente nos diferencia en Latino Wall Street es que estamos conscientes que la calidad de vida no solamente se trata de generar dinero, se trata de disfrutar de una vida llena de abundancia en todos los aspectos y por eso quiero ofrecerte un regalo muy especial para celebrarte en este Día de la Madre.


Quiero obsequiarte un pase totalmente gratis para que asistas a la sesión de Sanación Musical con Esther Santiago. Esta técnica te enseñará cómo utilizar tu voz como un calmante natural para conectar mejor y calmar a tus niños.


Nota: funciona de maravilla para todas las etapas de la maternidad :)


Puedes aprovechar este bono especial de regalo visitando la cuenta de Instagram oficial de nuestra rama de familia: @latinofamilycoaching y sigue los pasos que vas a encontrar ahí.


¡No te lo pierdas!


Ahora bien, este es otro regalo que te ofrezco hoy para que aprendas a invertir en la bolsa de valores en tiempo récord y te aseguro que este tiene el potencial de cambiar tu vida para siempre.


Randy Wall Street, nuestro instructor estrella de inversiones ha diseñado una de las mejores clases intensivas de de inversiones para principiantes que he visto en toda mi carrera…


¡Y la vamos a regalar hoy!


Así es, voy a regalar 100 entradas gratuitas para una MasterClass de Inversiones con Randy para que aprendas, directamente de uno de los mejores coaches de inversión en español, cómo hacer tus primeras inversiones en la bolsa de valores como un profesional.


Además, Randy te contará su historia y te mostrará que no necesitas tener una carrera en finanzas o un gran capital de inversión para triunfar en la bolsa. De hecho, Randy te enseñará cómo generar tus primeros $100,000 en la bolsa de valores con tu sueldo base.


Te prometo que si tomas acción y te registras, esta puede convertirse en la clase más importante de tu vida. Pero recuerda que debes apurarte porque solamente hay 100 cupos gratis y se van a agotar muy rápido.


Te dejo el enlace para que reserves tu cupo hoy:


MASTERCLASS DE INVERSIONES GRATIS CON RANDY


Espero verlos a todos en la Masterclass que será EN VIVO este jueves 13 de mayo a las 07:00 pm EST.


¿Quieres aplicar estos nuevos conocimientos que vas a adquirir con Randy?


Te muestro lo que está pasando justo ahora en la bolsa de valores


  • Se espera que los estados más afectados por casos de Coronavirus en Estados Unidos levanten las restricciones comerciales en las próximas dos semanas.
  • Los índices más importantes de la bolsa de Nueva York han mostrado un crecimiento de más de 11% en lo que va del año y se espera que otras 130 compañías publiquen resultados esta semana.
  • Se prevé que habrá una feroz competencia entre aerolíneas que próximamente abrirán vuelos transatlánticos luego de meses.


¿Quieres saber más detalles sobre lo que está pasando ahora mismo en la bolsa y cómo sacarle provecho para generar ingresos pasivos con inversiones?


Reserva tu cupo ahora mismo en la MasterClass para principiantes de Randy este jueves 13 de mayo a las 7:00 pm EST.


¡No te las pierdas!



MASTERCLASS DE INVERSIONES GRATIS CON RANDY



Te esperamos el jueves en clase.


Que tengas la mejor semana,


Gaby.