Mi grano de arena para el futuro de las inversiones.

¡Hola, Hola!


Esta semana te escribo con energías recargadas; hoy me siento al máximo de mi rendimiento y estoy lista para comerme el mundo. 


Es increíble cómo un día de empoderamiento en el ambiente correcto puede reprogramar tu mindset para hacerte más energética, positiva y productiva.


Te cuento que este fin de semana tuve el honor de haber formado parte del panel de expertos en el Mastermind de Carlos “El Master” Muñoz. Una conferencia en la que estuve hombro a hombro con grandes líderes y tuve la oportunidad de compartir con ellos todo el fin de semana. 


La conferencia la llevamos a cabo en el salón del hermoso hotel Marriott en Condado. Este seminario estuvo lleno de nuevos conocimientos, muy en específico acerca de negocios, inversiones y finanzas. Mi tema fue el de finanzas por supuesto, hice una presentación acerca de las claves de los inversionistas exitosos.  


Para mi siempre es esperanzador ver a tantos jóvenes aprendiendo y con tantas ganas de seguir creciendo en medio de un contexto global que cambia demasiado rápido y para el que no tenemos referencias históricas.


Hablando de emprendedores jóvenes, esta semana te tengo una invitación especial a una MasterClass GRATIS que hemos organizado con nuestro especialista en cripto monedas, Julio Domenech.


Julio es un joven emprendedor que ha logrado construir una pequeña fortuna gracias a las inversiones en criptomonedas y este jueves 1ro de abril a las 7 de la noche (EST) estará EN VIVO compartiendo sus secretos para dominar el mercado de las criptomonedas este 2021.


MASTERCLASS GRATIS: LOS SECRETOS DE LA MONEDA DIGITAL


Es a través del emprendimiento y las inversiones que los jóvenes lograrán cambiar sus vidas, la de sus familias y hasta las comunidades enteras.


Nada es más satisfactorio para mi que poner la experiencia y conocimientos que he acumulado durante más de una década como inversionista a la orden de una generación de jóvenes que están llenos de esperanza, energía y de ideas increíbles. 


Siempre que los apoyemos, el futuro estará en buenas manos.


También tuve la oportunidad de hacer la 3ra sesión presencial para firmas de mi libro “Una Latina en Wall Street”. La primera fue en Nueva York, luego en Miami y ahora en Puerto Rico, mi nuevo hogar. 


Cada vez que me siento a firmar libros me sorprendo más (y no te miento, me siento muy orgullosa de mí misma) al escuchar todas las historias de tantas personas y ser testigo de cómo mis experiencias, plasmadas en mi libro, han conseguido transformar tantas vidas, ayudándoles a conseguir la libertad financiera.


Para mi, esta es una experiencia única e inmensamente gratificante, así que ya estoy pensando en qué ciudad organizar mi cuarta firma de libros presencial :).


No todo fue trabajo el fin de semana. También nos fuimos con Carlos de paseo a la Isla de Culebra en yate. 100% recomendado. 


Ahora bien, vamos a pasar a nuestro tema favorito: la bolsa de valores, porque están ocurriendo cosas muy interesantes de las que te quiero hablar un poco.

¿Qué está pasando en la bolsa esta semana?


Esta semana que pasó fuimos testigos de varios hechos con el potencial de impactar fuertemente en los mercados de inversión. Desde la primera rueda de prensa de Biden, hasta nuevas restricciones debido al aumento de los casos registrados por COVID-19 en Europa.


Veamos algunos hechos interesantes:


  • Nuevas medidas de la SEC podrían expulsar de la bolsa de valores de NY a empresas extranjeras que no cumplan con ciertos estándares.
  • El buque estancado en el canal de Suez podría tardar semanas en ser retirado, lo que afecta seriamente el precio de los derivados petroleros y otros productos.
  • Nuevos bloqueos como contramedida al avance del Coronavirus en Europa pueden afectar el comercio en la región y, por lo tanto, el precio de algunas acciones, especialmente en empresas minoristas.


Aunque para la mayoría de las personas estos titulares no sean más que simples noticias, para nosotros los inversionistas representan hechos fiables sobre los que podemos comenzar a operar. 


En el trading existen dos aspectos muy importantes que te permitirán garantizar el éxito: el primero es formarte profesionalmente, comenzar a invertir en la bolsa sin conocimientos reales es la receta perfecta para el desastre financiero. 


El segundo punto que te garantizará el éxito en tu nueva carrera como trader es contar con un gran mentor. Por eso, todo nuestro equipo de instructores de Latino Wall Street se preocupan por hacer acompañamiento constante durante tu proceso de aprendizaje.

Ellos cuentan con la experiencia y el conocimiento para evitar que cometas errores de novato, que pueden costarte tiempo y mucho dinero.


La gran noticia es que con Latino Wall Street puedes comenzar tu proceso de formación de inmediato y completamente gratis, solo tienes que confirmar tu asistencia a nuestra próxima MasterClass de inversiones financieras.


Esta clase no tendrá ningún costo si te registras hoy mismo y en ella, Julio te dará todas las herramientas para comenzar a invertir en el mercado de criptomonedas. No importa si decides continuar con el paquete de formación completo o no, después de esta clase estarás listo para hacer tus primeras inversiones.


¡No dejes pasar más oportunidades y comienza a tomar acciones que generen cambios en tu vida!


MASTERCLASS GRATIS: LOS SECRETOS DE LA MONEDA DIGITAL


Recuerda, la clase será 100% en vivo el jueves 1ro de abril a las 7 de la noche (EST).


Te esperamos en clase.


Con amor,


Gaby.