Metas y objetivos

Feliz lunes!

QUE RAPIDO YA SE TERMINA FEBRERO, el segundo mes del 2020, mi pregunta para ti es: cómo van tus resoluciones del año nuevo? Espero estes en camino a conseguir todas tus metas y objetivos!

La semana pasada fue corta para nosotros porque el lunes fue feriado y la bolsa estuvo cerrada. También, Walmart no reportó como esperado, China reportó más casos de coronavirus y la Reserva Federal anunció que estará disminuyendo liquidez (metiendo menos dinero). Vimos la bolsa super fuerte al empezar la semana pero el viernes terminamos con un muy esperado bajón. Es por eso que los viernes casi nunca hacemos nada, ya que las estadísticas están en tu contra si te pones muy activo a hacer trading.

Lo que me dio mucha felicidad fue ver a nuestra querida empresa AMD llegar a casi $60 la acción. Inversión oficialmente TRIPLICADA. No sé si recuerdas hace unos meses cuando la acción estaba en $20. Este es el PODER de las acciones. Por otro lado, LK subió hasta $42 nuevamente y yo cobré varias posiciones (y muchas ventas de PUTS se me expiraron). Los que no me entienden a que me refiero con eso, simplemente significa que hice una estrategia donde me pagaron dinero por comprometerme a comprar las acciones SIBAJAN DE PRECIO para ESA FECHA y como no fue así, me quede con 100% de ganancias sin haber hecho 1 dólar de inversión: CASO IDEAL. Sin duda, aprender a dominar esta estrategia cambia vidas!

Ustedes saben que me gusta invertir mucho en acciones a mediano/largo plazo, y también me especializo en ventas de opciones. Pero hay algo que se llama DAY TRADING que personalmente casi nunca lo hago por falta de disponibilidad de tiempo (ya que no soy solo trader, sino también empresaria). Pero te diré algo: DAY TRADING, si tienes la disponibilidad durante el día, puede CAMBIAR tu vida al aprender a generar ganancias DIARIAS en la bolsa. Claro, hay riesgo también en perder- por supuesto- pero sí sabes cómo manejar y controlar el riesgo entonces la meta es GANAR más que perder para terminar en POSITIVO.

Por eso, estoy tan emocionada en ANUNCIAR que ha pedido de ustedes, estamos lanzando nuestro nuevo programa de DAY TRADING, liderado por el instructor estrella del equipo de Latino Wall Street: Randy Garcia. Randy es especialista en DAY TRADING, ya que se dedica a esto todos los días y no existe nadie mejor que él para enseñarte todos sus SECRETOS que le han dado un éxito impresionante y muchísimo dinero con DAY TRADING. Cometió errores y tuvo perdidas? MILES. Pero ahora tú no tienes que pasar por todo lo que él pasó, ahora tú puedes aprender de alguien que ya tiene los resultados y evitar los errores que él cometió.

Para acceder al seminario web GRATIS clic aqui: randywallstreet.com

Será este jueves 6:30pm HORA ESTE. Estaremos en vivo haciendo una clase gratuita acerca de DAY TRADING y al final tendrás la oportunidad de unirte al nuevo programa para embarcarte en esta aventura si así lo deseas.

Espero vernos!

RECUERDA:
Pronto será Marzo 2020- el 3er mes del año. Que no se pase tu año 2020 sin tomar acción y elevar tus finanzas.

NO DEJES QUE SE TE VAYA EL TREN. ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO (especialmente con el bajón de hoy, tremendas oportunidades!).  

Que tengas una semana llena de éxitos!

Gaby