Memorial Day

Bueno bueno, ayer fue feriado! La bolsa estuvo cerrada por Memorial Day pero igual tuvimos nuestras clases de siempre para actualizar a la comunidad acerca de nuestras proyecciones de la bolsa en los próximos dias, semanas y hasta meses! Tenemos en estos momentos una combinación de estrategias super efectiva para beneficiarnos de cualquier ángulo. Es decir, dónde se vaya la bolsa podemos sacar beneficios, así es- aun en las caídas!


Hoy, les quiero dar una ADVERTENCIA. Y hablar después de algo SUPER EMOCIONANTE.


La advertencia: Tengan cuidado con cualquier inversion o empresa de China. Si hay algo que este virus nos ha hecho darnos cuenta es que no podemos confiar en el gobierno chino. A raíz de esto, Trump quiere expulsar a las empresas chinas que cotizan en la bolsa estadounidense, ya que no han estado jugando bajo las mismas reglas que las demás empresas en el New York Stock Exchange. Esto es grave.


No está claro cómo Trump puede hacer cumplir las reglas a China del Securities and Exchange Commission (SEC). O cómo se permitió que las acciones de China cotizaran en la bolsa estadounidense sin cumplir el Sarbanes-Oxley Act (SOX).


SOX es la ley federal de los Estados Unidos que establece requisitos para todas las empresas públicas de Estados Unidos. La Sección 404 de la ley requiere que tanto la gerencia ejecutiva como los auditores informen sobre los detalles de la contabilidad de la empresa, algo que las autoridades chinas le han dicho a la SEC que es información “secreta.”


La Junta de Supervisión Contable de las Empresas Públicas (PCAOB) mantiene una lista “negra” de empresas con las que han tenido dificultades para acceder a sus auditorías financieras. De dónde creen que son la mayoría de empresas? De China.


Así es- así que tengan cuidado. Tenemos una gran lección con la empresa de LK que si es verdad lo que se dice del fraude, logró engañar al New York Stock Exchange, a Trump, a todas las corporaciones, instituciones y fondos de inversión que apostaron billones de dólares en ella para hacerla disparar en su primer año, y a nosotros también por supuesto. Aunque muchos se salieron de esta empresa cuando se disparó, otros se salieron en el momento que se presentó el reporte anónimo con el “rumor del fraude”(Alan se salió de inmediato y pusimos este anuncio en nuestro grupo privado de Facebook), la verdad si le sacamos mucho dinero a LK, pero cabe mencionar que algunos de nosotros quedamos “atrapados” en algunas de las acciones. Digo atrapados porque están en un super bajón y básicamente perdieron todo su valor.


Ahora, aun no es 100% confirmado y LK tiene aproximadamente un mes más para presentar su caso. A raíz de esto y del contexto geopolítico con China, yo personalmente me estoy alejando de todas las empresas chinas. Tenía el ojo en JD (el Amazon de China) pero me estoy oficialmente “divorciando” de estas empresas hasta que toda esta situación se aclare y la relación entre EEUU y China sea más clara. Ahora mismo ni los presidentes se hablan y eso sí da nervios.


Cambiando de temas, tengo NOTICIAS EMOCIONANTES! Este 5 de junio se viene el ANIVERSARIO DE LATINO WALL STREET! Este día lanzaremos una gran fiesta virtual EN VIVO a la cual estas invitado. Entrada gratuita. Podrás venir al seminario a conocernos, compartir, celebrar y por supuesto aprender! Se vienen los detalles próximamente, pendiente al proximo boletín y apuntalo desde ya en tu calendario para no perderte el mejor evento del año! También estaré dando un GRAN ANUNCIO que jamas imaginé. De verdad que no te lo puedes perder por nada del mundo :)

Por ahora, te recomiendo acompañarnos en la clase básica de la bolsa este viernes a las 6pm con nuestro instructor estrella de Latino Wall Street: RANDY. Si eres miembro, tu entrada es gratis. Si no eres miembro, es tu oportunidad de obtener una clase de análisis técnico (desde cero) a solo $5. Promoción crisis, valor incalculable- ya que aprenderás cómo la comunidad esta generando GIGANTES GANANCIAS haciendo day-trading liderados por Randy en medio de la crisis.

Para inscribirte clic aqui: https://randywallstreet.com/seminario-web

Nos vemos al otro lado!

Te mando todo lo mejor,

Gaby