¡me caso ESTE SÁBADO!

No aguanto más la emoción y nervios… ¡me caso ESTE SÁBADO! 


Te cuento que planificar mi boda ha sido TODO UN RETO. Un camino lleno de obstáculos, especialmente en medio de una pandemia global, que trajo un contexto poco esperanzador para todos.


Durante las últimas semanas me he encontrado con una gran cantidad de contratiempos para llevar a cabo nuestro gran día, que en algún momento me hicieron pensar que tendría que cancelarlo...

Pero Anthony y yo dimos NUESTRA PALABRA de llevarla a cabo el 19 de septiembre- guerra, virus, viento o marea- ya que es una fecha muy especial para nosotros. Es el aniversario del Huracán Maria- incidente que marcó la decisión de Anthony de mudarse a Puerto Rico para sacar adelante a la isla a través de su fundación y movimiento Disrupt.

Una pareja normal habría cancelado la boda por obvias razones este 2020. Nosotros no somos una pareja normal. No nos rendimos nunca, es algo que nos distingue, y hemos decidido seguir adelante con una ceremonia privada y tomando todas las precauciones.

Como dice el dicho: “Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza.” Sin duda, quien quiere puede.

Para nosotros dar nuestra palabra es sinónimo de COMPROMISO. Y eso es algo sagrado que mantenemos siempre en todo lo que hacemos. Tip: mantener tu palabra es clave para el éxito, es la forma que hace que las cosas sucedan, avancen, crezcan y que todos a tu alrededor te tomen en serio.

¿Te gustaría acompañarnos a Tony y a mí en este día tan especial?

A pesar de que estaré acompañada sólo de las personas más cercanas a mi, me haría muy feliz poder contar con la compañía virtual de todos los miembros de la familia de Latino Wall Street.

Por eso tengo un plan que me emociona mucho: hacer una transmisión en vivo de mi boda a través de Zoom Live, para que puedas acompañarme en este día. Pendiente para los detalles que se vienen próximamente.

Te comparto 2 de mis descubrimientos a raíz de todo esto:

1.- Que las circunstancias poco importan cuando la meta vale la pena.

2.- La capacidad de adaptación separa a quienes perseveran de quienes se rinden.


Aprender y poner en práctica estas lecciones de vida no se logra por arte de magia; requiere constancia, paciencia y un estado mental adecuado, por eso lancé mi nuevo curso de Los Secretos de La Abundancia. Recién entramos a la segunda semana y los participantes ya están experimentando transformaciones en las diferentes áreas de su vida. Es verdaderamente increíble y un honor para mí liderar este nuevo curso.

Lo más interesante de este programa es que rompemos el molde que traíamos con Latino Wall Street. Aquí no hablamos de bolsa o inversiones. El objetivo es tocar la fibra personal para romper los bloqueos que te pueden impedir lograr las metas que tanto anhelas… y es que los cambios más importantes de la vida ocurren de adentro hacia afuera, no al revés.

Y... ¡verdad! Te traigo 2 cosas claves que están sucediendo esta semana en el contexto macroeconómico y en la bolsa de valores:

1.- La reforma del paquete de alivio, presentada por los Republicanos, no consiguió aprobación en el senado. El paquete incluía la autorización de préstamos a pequeñas y medianas empresas. Esto podría causar una baja en el mercado. Los bajones no me asustan, en lo personal siempre los veo como oportunidades para comprar acciones. 


2.- El 22 de septiembre se celebrará el Battery Day 2020. Este evento puede impulsar el precio de las acciones de TESLA. Yo personalmente tengo muchas acciones de Tesla, pero para muy largo plazo. Aunque no hay que negar que es una de las mejores para hacer trading a corto plazo también.

Lo interesante de estos cambios es que te pueden traer grandes oportunidades de inversión para ambos: corto y largo plazo. Una excelente forma de generar ganancias.

¿Cómo?

Eso es exactamente lo que enseñamos en nuestra comunidad y este miércoles podrás aprenderlo en el seminario introductorio liderado por nuestra instructora estrella de Latino Wall Street: Alexandra Ontiveros. Acá te mando el enlace: ALEXA WALL STREET

Al final del webinar, tendrás por PRIMERA VEZ una SUPER oportunidad para acceder a muchísimo material de la bolsa liderado por Ale de UNA SOLA VEZ. Tienes que venir a descubrir todos los detalles.

¡No te lo pierdas!


Te mando todo lo mejor,

Gaby