LLEGAMOS A USA

¡FELIZ LUNES!

 

Esta es una semana MUY PERO MUY EMOCIONANTE

 

Este sábado es el día MÁS ESPERADO

 

Es 4 de julio, día de la INDEPENDENCIA de los Estados Unidos. 

 

Y NOSOTROS: LLEGAMOS A USA. 

 

Así es: para Latino Wall Street es LITERAL: por primera vez vamos a lanzar nuestro nuevo programa educativo en inglés liderado POR NADA MÁS Y NADA MENOS QUE POR LOS MÁS TOP DEL NEW YORK STOCK EXCHANGE (NYSE).

 

Sí, el trader #1 de TODO Wall Street, conocido como el EINSTEIN DE WALL STREET, el cual opera dentro de las instalaciones de la bolsa de valores por más de 35 años seguidos, ¡SE UNE a nuestro movimiento con un ultra reconocido market maker! Si no sabes, los market makers son quienes MUEVEN LA BOLSA- la dominan, la lideran. PS: Si eres miembro de Wall Street University, el material de gestión de riesgo con ellos lo tienes incluido con  nuestra traducción/interpretación/explicación. Ellos no hablan español- pero para eso me tienen a mí :)  

 

Sólo te diré lo siguiente: no encontrarás este nivel de sabiduría y experiencia en ninguna otra parte- no existe nadie mejor que los que operan dentro de Wall Street por décadas y décadas.

Es un privilegio que se hayan unido a nosotros, nos apoyen y juntos lancemos este nuevo programa educativo que tanto nos han pedido.

 

No tienen ideas los miles de mensajes que me llegan acerca de cómo muchos de sus hijos nacidos en Estados Unidos no han podido aprender con nosotros aún del mundo de la bolsa por la barrera del idioma. Muchas otras de ustedes me escriben contándome que sus esposos no hablan español (el mío tampoco- o no mucho jeje). En fin, esto que estamos haciendo es PORQUE USTEDES LO HAN PEDIDO. Y por ya mucho tiempo. Sólo queríamos asegurarnos en traerles LOS TOP DE TOP- literalmente lo mejor de TODA la industria. 

 

Los que me conocen y han trabajado conmigo saben que sólo colaboramos, contratamos y nos aliamos con SUPER ESTRELLAS y que cuando recomiendo a alguien: piensen en Alan, luego Alexandra, Randy, Daniela… pues digamos que nunca decepcionan ;-)

 

Las EXCELENTES NOTICIAS es que LOS TOP de Wall Street vienen a compartir con nosotros lo más clave- todos los secretos- que les han permitido DURAR en esta industria. CUALQUIER PERSONA PUEDE LLEGAR a la bolsa, pero pocos son los que DURAN. Y con más de 70 años de experiencia combinada entre los 2, creo que todos podemos aprender y beneficiarnos de estos genios :)

 

Para estar en la sesión introductoria con ellos y nosotros este 4 DE JULIO, en la cual tendremos el lanzamiento de nuestra nueva plataforma en inglés, puedes registrarte aquí: WEBINAR GRATUITO

EL WEBINAR ES EN INGLÉS: CUPOS ULTRA LIMITADOS. Estoy segura de que llegaremos a la máxima capacidad. Y como no… tener acceso a ellos es ORO PURO, y además sería inalcanzable de otra forma. Ahora forman parte de nuestra comunidad y círculo cercano ;-) 

 

PS: Para los que no hablen inglés, no se preocupen, tienen la opción de entrar al curso de Wall Street University, el cual incluye el material con ellos ya traducido por nosotros. Y para TODOS LOS DEMÁS, les cuento también que este 4 de julio no se quedarán atrás: ES EL LANZAMIENTO OFICIAL DE MI LIBRO 100% EN ESPAÑOL: “Una Latina en WALL STREET.” Pendientes de los detalles de cómo adquirirlo- cuento mi historia, sí, pero el 90% del libro es un guía de inversiones- muy específico una guía educativa de opciones- ¡explicando con manzanas las estrategias de trading desde cero! Estoy muy emocionada de compartir este proyecto -en el cual he trabajado toda la cuarentena- con todos ustedes. 

 

¡Gracias por leer hasta el final! 

 

Recuerda del webinar gratuito en inglés este sábado a las 7pm hora NY. Si no es para ti, puedes compartir este e-mail con alguien que conozcas que hable inglés: WEBINAR GRATUITO

Que tengas la mejor semana.

 

Te mando todo lo mejor,

 

Gaby