Les cuento una mala noticia y una buena.

Les cuento una mala noticia y una buena.


La mala es que al mes que estamos entrando (septiembre) junto con el mes siguiente (octubre) son históricamente los peores meses en la bolsa de valores. Prepárense para un bajón a fin de mes... es muy posible. Si estudias la historia sabes que octubre siempre ha sido el mes en que han pasado las peores cosas a los mercados. Y el de más riesgo. Meses con muchas trampas donde los Market Makers se comen todo el dinero de los principiantes. Market makers son quienes dominan la bolsa por la cantidad de dinero que manejan- ellos la mueven.

Pero no hay nada que temer. Si tienes educación financiera entonces debes estar preparado y listo para no perder dinero -y mejor aún-, para beneficiarte de los muy posibles bajones. Como sabes la bolsa alcanzó máximos históricos la semana pasada y lo más probable (y saludable) es que veamos un retroceso...

Pero recuerda que existen estrategias para beneficiarte de estos movimientos.

Ahora te cuento la buena noticia... en 2 días, este miércoles, ¡estoy lanzando mi nuevo proyecto!Los Secretos de La Abundancia. Nuestro primer curso que va más allá de las finanzas y la bolsa, es acerca de cómo transformar todas las áreas de tu vida aplicando las herramientas y métodos que usan los TOP del mundo, de los cuales he tenido el privilegio de estar en sus círculos cercanos.

Como si fuera poco, la famosa CIA (Centro de Inteligencia del Gobierno de Estados Unidos) ha compartido documentos desclasificados de estudios acerca de todos estos temas que estaré enseñando en el webinar este 2 de septiembre. Información ultra valiosa que vale ORO y puedes aplicarla a cualquier área de tu vida (no sólo finanzas).

Mi intención es siempre continuar dándoles más herramientas para que mejoren su calidad de vida. Y no existen mejores herramientas que estas, te lo aseguro. No lo digo yo, lo dicen los TOP del mundo (en el webinar te daré sus nombres y te mostraré fotos con ellos) ¡y nada más y nada menos que la CIA también! Puedes estar seguro que estos son hechos 100% reales.

No es coincidencia que es mi cumpleaños este mismo miércoles, así que también estaremos celebrando una fiesta virtual antes de empezar con el webinar educativo. Ven a divertirte y a aprender- ¡para mi esos dos siempre van juntos!

Nos vemos el miércoles en vivo: GABY LIVE

PS: hoy estaré en Instagram en vivo a las 8pm (hora Este) respondiendo preguntas de este nuevo proyecto y activando a personas de la audiencia para que compartan su experiencia de aprendizaje conmigo (de vida- no limitado a la bolsa). ¡Acompáñame!


Te mando todo lo mejor,


Gaby