Latino Wall Street es el NETFLIX para hacer dinero

Hola, ¡Feliz lunes!


Hoy estoy feliz de haber vuelto a Puerto Rico luego de una semana de trabajo muy productiva en Miami. Ya sabes cuánto me gusta ir de visita y por trabajo a Miami; siempre que llego, me transportó unos años atrás, a los inicios de Latino Wall Street.


A pesar de que nuestro movimiento nació en Nueva York, fue en Miami donde consiguió su máximo impulso gracias a la hermosa comunidad de latinos que hacen vida allí. Además, en Miami viven muchos de nuestros campeones, profesionales que agregan un valor incalculable a nuestra comunidad y que ayudan a llevar la misión de Latino Wall Street cada vez a más y más personas.


Por cierto, tuve la oportunidad de reencontrarme y pasar momentos increíbles con viejos amigos como Nutrillermo y Samar, sé que muchos miembros actuales del movimiento llegaron a mi por ellos y por eso siempre los reconozco y agradezco :)


Hablando de nuevos proyectos, esta semana tuve una reunión general con TODO el equipo de Latino Wall Street para coordinar los siguientes pasos para implementar nuestra nueva etapa. Muy pronto tendrás detalles. 


Por otra parte, quiero comentarte que este es un momento perfecto para poner la atención en la bolsa de valores de Wall Street. Están pasando cosas interesantes en el mercado y eso quiere decir una sola cosa: se acerca una época de oportunidades de inversión como pocas veces hemos visto antes.


La bolsa de valores está entrando en una nueva era y las tendencias que marcaron el éxito el año pasado, no van a ser las mismas de este año. Navegar y sacar provecho de los cambios drásticos en el mercado, como el que vivimos ahora, requiere innovación y una gran capacidad para pensar fuera de la caja.


Los que sí te puedo asegurar con total certeza es que estas nuevas oportunidades solo van a brindar beneficios a quienes sean capaces de leer las señales, los hechos y tengan preparada una estrategia de inversión que vaya acorde a las nuevas tendencias del mercado.


Por cierto, este jueves 25 de marzo a las 7 de la noche (EST) vamos a tener una sesión EN VIVO en nuestro canal de YouTube, Latino Wall Street. Hemos estado trabajando y fortaleciendo nuestro canal con nuevos tutoriales gratuitos en los que vas a encontrar información invaluable para potenciar tu nivel de formación en el trading.


RANDY WALL STREET: ¿ES SEGURO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES AHORA?


Nuestro objetivo es convertir nuestro canal en una referencia imperdible para programación sobre trading. Ya sabes, vamos a convertirnos en el NETFLIX PARA HACER DINERO. 


A partir de esta semana vas a recibir invitaciones en tu correo electrónico para que siempre estés al tanto cuando publiquemos nuevos videos o tutoriales gratuitos sobre trading. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal y activar la campanita para que recibas notificaciones al instante!

 

 ¿Qué está pasando en los mercados esta semana?


Cuando se trata de las inversiones financieras, la información es poder. Estar al día sobre las noticias sobre los hechos que pueden afectar el rendimiento de las acciones, te va a otorgar una gran ventaja para que decidas dónde y cuándo invertir tu dinero.


Esta semana están pasando algunas cosas interesantes sobre  las que debes poner el ojo

  • La ciudad de Nueva York está muy cerca de legalizar las apuestas en línea
  • Un nuevo estudio afirma que la vacuna de AstraZeneca presenta 79% de efectividad y menores riesgos para la salud que otras vacunas
  • Se reiniciarán los cruceros de Royal Caribbean en el mes de junio.


Estas pequeñas pistas valen oro para cualquier trader con formación profesional y conocimiento sobre análisis técnico y fundamental. 


Cuando hablamos de formación profesional hay un punto que es muy importante, algo que he aprendido durante mis años de experiencia en Wall Street: si quieres estar entre los mejores, tienes que relacionarte con los mejores. Por eso es tan importante que tengas un gran mentor a tu lado, alguien que haya recorrido tu camino y que pueda evitarte errores que cuestan tiempo y dinero.


En Latino Wall Street, no solamente contamos con los mejores instructores en inversiones financieras para la comunidad latina, también ofrecemos acompañamiento constante a todos los miembros de nuestra familia para ayudarlos a acelerar su proceso de aprendizaje, además de hacer crecer su cartera de inversión mes a mes :).


No olvides que en nuestro canal de Youtube vas a encontrar cada semana, TUTORIALES 100% GRATUITOS de todos nuestros instructores de inversiones y educación financiera.


RANDY WALL STREET: ¿ES SEGURO INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES AHORA?


Ya sabes, no olvides suscribirte al canal para que no te pierdas ni uno solo de nuestros tutoriales.


¡Atento a nuestras invitaciones durante la semana para la sesión EN VIVO del jueves 25 de marzo en nuestro canal de Youtube, con Randy Wall Street y Julio Domenech!


Te dejo un abrazo y mis mejores deseos,


Gaby.