La tendencia alcista de la bolsa es una locura

Gracias a todos los que se preocuparon por mi por los temblores de Puerto Rico- por donde vivo se sintió poquito y la isla se quedó sin electricidad por 2 días con algunas excepciones- pero ya todo de regreso a la normalidad :) Aprovechamos para hacer donaciones y ayudar a través de nuestra organización sin fines de lucro Disrupt Foundation tanto a los locales de aquí como a los Australianos. Tantas cosas pasando en el mundo en estos momentos y necesitan nuestra ayuda. Les motivo- si pueden- a contribuir de alguna manera.  

Y bueno, la semana pasada fue nuestra primera semana completa del 2020 :)  

Y para variar, la bolsa no para de subir- parece que ni las bombas ni amenazas del Medio Oriente afectan al mercado- aún así con la tensión geopolítica con Irán continuamos al alza. Veremos que pasa esta semana.

La tendencia alcista de la bolsa es una locura- que aveces ni nosotros mismos podemos creer estar viendo un mercado así.

La compañía que habíamos escogido para enfocarnos este año (Luckin Coffee) nos dio la gran sorpresa de dispararse al alza! Fue más que todo gracias al lanzamiento de máquinas expendedoras (Luckin Pop) y máquinas inteligentes de cafés (Luckin Coffee Express). Veremos a Luckin Pop por todas partes, desde aeropuertos hasta oficinas hasta universidades. Ustedes piensan que esto les ayudará a generar más ganancias a la compañía? Yo creo que la INNOVACIÓN es lo más importante para una empresa así que estamos con las mejores expectativas :)



Para darte una idea del precio de la acción de Luckin Coffee, se fue de $32 a casi $46 de un día para otro! Cuando la acción bajó, a nuestro grupo privado de la comunidad le notificamos que el enfoque era comprar acciones para aprovechar el precio y boom! Nos sorprendió con un resultado tan rápido.

Lo mejor de todo es que cuando trabajas con acciones, puedes empezar con 1 o con las que quieras/puedas entonces no hay un mínimo para invertir, o el mínimo sería el precio de 1 acción :) También trabajamos con opciones claro, y esta compañía también brillo con estas estrategias. Si quieres aprender acerca de estas oportunidades, escríbeme.

Y recuerda que en enero hay mucha volatilidad porque la mayoría de empresas reportan sus ingresos anuales y muchos de los fondos de inversión e instituciones cobran sus inversiones. Los subes y bajas son lo natural y hace rato que estamos esperando un bajón pero los que hemos visto han sido muy superficiales hasta ahora. Recuerda que mientras más suba la bolsa, más fuerte podría bajar. Por eso es importante estar preparada con una comunidad y guías para no sólo proteger tu capital sino también aprovechar de las oportunidades de inversión en los bajones.

Te dejo aquí el enlace por si aún no eres parte: Latinowallstreet.com/bio


Gaby