La semana pasada fue una LOCURA, llena de sorpresas.

Te cuento que la semana pasada fue una LOCURA, llena de sorpresas.

Nos fue excelente con:

  • TESLA: Reportó ingresos negativos, pero nos beneficiamos al aplicar una estrategia que nos hace ganar dinero cuando la acción baja.
  • NOKIA: Nuestra inversión subió casi 10% de un día para el otro. Es decir, el día después de dar la alerta de compra.
  • NVDA: Esta pagando PRIMAS EXCELENTES para quienes no han aprovechado de esto, les recomiendo por los menos considerar hacerlo.
  • STARBUCKS: De la noche a la mañana, gracias a sus increíbles ingresos, vimos una subida que rompió record.

Sorpresas y TRADES al revés:

  • INTEL: Reportó buenas ganancias, pero las instituciones vendieron posiciones al abrir la bolsa al día siguiente (colectando sus ganancias y haciendo que la acción baje al sacar el dinero de esta compañía). ¡El poder de hacer trading con billones!
  • CHIPOTLE: Reportó buenas ganancias y la acción subió, pero después se vio un bajón por el tema de instituciones también, entonces tuvimos que vender rápidamente.

Cuando uno hace estrategias más avanzadas (en vez de sólo las básicas que son garantizadas) tienes que estar lista para las sorpresas. Pero si sólo arriesgas el dinero que has ganado en la bolsa, no hay pierde.

La recomendación es empezar por lo más básico, ganar dinero y SOLO CON LAS GANANCIAS arriesgar parte de ellas en estrategias avanzadas. Claro que también puedes optar por sólo hacer las estrategias básicas y garantizadas, esto fue algo que yo hice por mucho tiempo.

El punto aquí es balancear tu portafolio de acuerdo a tu estrategia, personalidad y situación. ¡Estoy aquí para ayudarte con eso!

Saludos,

Gaby