La Reserva Federal

WOW que tal semana esta detrás de nosotros... especialmente para mí. Te cuento que POR FIN completé mi mudanza a nuestra casa nueva, se supone tenía que pasar hace varios meses pero como ya te imaginarás, la pandemia puso todo en pausa y luego hubieron incontables retrasos y obstáculos para llegar a la tan esperada meta. Hoy por fin puedo decir: ¡LO LOGRAMOS!Ahora nos toca la parte divertida: organizar, decorar y renovar. Me encuentro muy agradecida y emocionada por el equipo que nos estará apoyando con todo esto.

En fin, hablando de la última semana del mes de julio, los dos sucesos que más resaltaron para mí fueron: la reunión de la Reserva Federal y las testificaciones de los gigantes de la tecnología ante el Congreso.

Una de las cosas importantes para recordar del discurso de Jerome Powell fue que mencionó que la inflación ya empezó y está afectando más que todo a las personas con ingresos bajos, ya que la comida en los supermercados cada vez sube más de precio y las personas con ingresos muy limitados son los que van a sentir esto más que nadie. Por esta misma razón, es importante poner nuestro dinero a trabajar en diferentes inversiones para beneficiarnos de la inflación, en vez de perjudicarnos. Siempre he hablado de invertir en oro, el cual se encuentra en sus mejores momentos.

Acerca de la testificación de las compañías más grandes de tecnología, estas fueron: Apple, Amazon, Facebook y Google. Las cabezas de estas cuatro gigantes, unos de los hombres más poderosos y adinerados del mundo, se defendieron ante la Cámara de Representantes. Fue una sesión del subcomité antimonopolio en el cual los cuestionaron acerca de China, Rusia, integridad de prácticas profesionales, configuraciones que apoyan una agenda política, abuso de poder, manipulación, injusticia en la industria, censuras de contenido, adquisición de competidores, etc. Hasta les hicieron prometer que NO van a interferir con la elección presidencial este noviembre. De verdad que fue algo histórico y el tiempo dirá si encuentran algo fuera de lugar o “ilegal.”

A pesar de todo este drama para estas empresas estrellas en las cuales siempre hemos invertido, las acciones empezaron a subir aun después de las testificaciones y más aún después de reportar ingresos, en los cuales por supuesto brillaron como siempre. No nos dejemos llevar por todo lo que dicen- mantengámonos enfocados siempre en LOS HECHOS.

Es hora de tomar acción, es literalmente el mejor momento de invertir- por la inflación nadie quiere tener dinero en efectivo porque pierde el valor con cada día que pasa. Es hora de dejar el miedo porque el no hacer nada en medio de esta situación que estamos viviendo podria tener graves consecuencias.

Estamos viviendo una pandemia la cual no sabemos cuándo tendrá fin- la gran mayoría seguimos en casa y tenemos mucho más tiempo disponible que antes. Si tienes internet y una computadora, puedes adquirir educación financiera- es 100% posible y accesible. No pierdas más tu tiempo en internet: enfócate en lo que va a hacer una diferencia en tu vida. Decídete en conseguir las herramientas que nos brinda hoy en día la tecnología para generar ingresos a corto y a largo plazo.

Si quieres disfrutar del conocimiento que tenemos en nuestra comunidad de Latino Wall Street y así establecer metas estratégicas, puedes responder a este e-mail para pedir más información o visitar nuestra página web:

¡Feliz inicio de semana!



Como siempre, te mando lo mejor:



Gaby