LA EXPERIENCIA DE PUERTO RICO

Te cuento que estoy un poco nostálgica porque se terminó LA EXPERIENCIA DE PUERTO RICO. WOW WOW WOW, en realidad fue mi experiencia FAVORITA hasta ahora.

No solo aprendimos acerca de cómo generar ganancias en la recesión con Alan en un intensivo, sino también tuvimos muchas aventuras tropicales como comunidad- desde saltar de un barco en medio de la noche para romper nuestros miedos mentales hasta irnos en yate a Culebra- sin duda fue lo mejor que hemos tenido hasta ahora en Latino Wall Street. Por si fuera poco, todos tuvieron entrenamiento personalizado y revisión de portafolios en un desayuno privado y exclusivo en el famoso hotel Vanderbilt de San Juan. También nos encontramos con el famoso ARCANGEL en el mismo hotel y nos quedamos todos juntos en una mansión al frente de la casa de DADDY YANKEE! Resulta que Arcangel y Daddy Yankee viven en el mismo vecindario y fueron nuestros vecinos. Que cosas de la vida! Espero verte en la próxima experiencia :)

Y acerca de la bolsa, te cuento que la semana pasada tuvimos GRANDES oportunidades gracias a que muchas compañías reportaron ingresos trimestrales. Salimos con SUPER GANANCIAS con las siguientes inversiones: Microsoft, Visa, SPY, Weight Watchers, y ORO! Cobramos más que todo el viernes pasado, pero hoy por la mañana también! A veces cobramos una parte de las ganancias, y luego otra- por si sube más para no perdernos de la segunda subida.

FELICIDADES A TODOS LOS QUE GENERARON, sin duda los que aprenden y continúan en este camino serán los que consiguen los resultados.

Esto también les demuestra que aún en medio de la volatilidad de octubre, es posible GANAR usando las estrategias adecuadas. Solo hay que aprender a dominarlas y estar 100% clara de tu estrategia personal. Esta semana se vienen MÁS reportes de ingresos, así que podemos tener una semana SUPER PRODUCTIVA nuevamente o más relax para los que ya generaron suficiente :)

Y no te olvides que este miércoles sabremos el PIB (producto interno bruto) el cual mide la economía del país y también la Reserva Federal nos contará si disminuye la tasa de interés. OJO: estos 2 factores afectarán a la bolsa! No hay nada malo en esperar a tener estas noticias para hacer trades más inteligentes e informados.