La experiencia de Miami!

Siento tanta FELICIDAD de haber compartido el fin de semana con ustedes en La Experiencia de Miami! La verdad estoy sin palabras. Sólo quiero decir nuevamente GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tanto apoyo y cariño. Fue el primer seminario OFICIAL de Latino Wall Street en Miami: todo un sueño materializado. Una comunidad que se conoció a través de las redes convertida en familia. WOW.

Si no pudiste ir o no te quedaste hasta el final, no te preocupes- todo el material quedó grabado y estará disponible pronto. Cualquier comentario o sugerencia acerca del evento, SIEMPRE estamos abiertos y receptivos a escucharlos. No dudes en escribirnos :)

Fueron 2 días intensivos de aprendizaje de la bolsa de valores donde nos enfocamos en el análisis técnico- los talleres fueron liderados por nuestros asesores estrellas: Alexandra, Daniela, Randy y Carlos. El seminario fue organizado con la intención de presentarlos oficialmente y que todos aprendan de ellos, ya que la mayoría de ustedes los tienen como asesores personales. Si aún no has trabajado con ellos, puedes tener una consulta gratis con tu coach favorito aqui: CONSULTA GRATIS

No todo el material fue técnico- también tuvimos sesiones acerca de la mentalidad necesaria para el éxito en esta industria, el control de emociones y hasta una sesión profunda de meditación y espiritualidad donde nos conectamos como comunidad. Fue una sesión muy emotiva donde hablamos de nuestro propósito y todos conocieron a nuestro equipo de campeones, los cuales compartieron como el movimiento de Latino Wall Street les ha cambiado la vida.

Alan no nos pudo acompañar porque estaba de cumpleaños pero logramos saludarlo y cantarle por Zoom :) Claro que nos dió los mejores tips de la bolsa como siempre!

Fue una experiencia INOLVIDABLE. Si deseas acompañarnos a nuestra próxima experiencia que será una aventura espectacular en el paraíso de Puerto Rico este 24 de octubre, puedes reservar tu espacio aquí: RESERVA AQUI

O puedes ir completamente gratis si tienes tu membresía de Elite :)

Se viene la recesión y en Puerto Rico hablaremos de cómo prepararnos, cómo proteger nuestros fondos e inversiones y cómo las más grandes fortunas se han creado cuando todos entran en pánico. Es la mejor oportunidad para generar máximas ganancias pero hay que estar preparados! Alan nos acompañará con un intensivo de aprendizaje- es lo más importante que hemos hecho hasta ahora. También aprenderás de cómo puedes recibir los beneficios de ahorro de impuestos en Puerto Rico sin necesidad de vivir ahi y muchas cosas más!

Si ya eres Elite y te conviertes en Platino (Platino es el compromiso del año) te daremos un crédito por lo que ya pagaste, 2 meses gratis en Elite y una sesiones con Nutrillermo ESTE miércoles completamente incluida! Podrás hacerla en linea o en persona. Tienes que escribirnos ya porque hay un proceso de aprobación y no quiero que te pierdas los bonos!

PS: La semana pasado generamos ganancias increíbles de hasta un 300% COMPRANDO PUTS de indices, ya que la bolsa tuvo un bajón y queríamos beneficiarnos de este bajón aplicando esta estrategia que te da más dinero mientras más baja la bolsa. Esta semana estaremos haciendo estrategias muy parecidas para beneficiarnos de la volatilidad que se viene. Imaginate dominar estas estrategias en medio de una recesión? Mientras más baja la bolsa, más generas. Sin duda, estos conceptos cambian vidas.

Gracias nuevamente y espero vernos en Puerto Rico!!