La Economía

Feliz lunes!

O lunes confuso? Es solo para mi que las cosas cada vez tienen menos sentido? 

 

Me explico... 

 

No es secreto que hemos visto mucha violencia en los últimos días y semanas.

 

Hay mucho ruido de una segunda ola del virus sin embargo parece que cerrar la economía nuevamente ya no es una opción. 

 

Se supone que tenemos que respetar lo que los doctores/asesores de La Casa Blanca nos recomiendan de 6 pies de distancia y mascarillas pero así como en las protestas, ayer en el evento de Trump muchos no lo hicieron. Si somos libres de hacer lo que queramos pero lo más curioso es que los líderes escogen no hacerlo aún cuando los expertos y sus propios asesores lo recomiendan. 

 

Es algo confuso, ya que cuantas veces nos han dicho mejor prevenir que lamentar pero parece que ya muchos no están interesados en prevenir.

 

Porque hablo de todo esto? Porque aún así en medio de tanta incertidumbre y cosas sin sentido la bolsa de valores parece cero preocupada. Hoy vimos una bolsa fuerte con las empresas estrellas brillando para variar. Shopify rompiendo todos los récords sobrepasando los $900 por acción! Recuerdan esta empresa cuando costaba $100 hace poco más de 1 año? Increíble. 

 

Esta situación parece ser cada vez más predecible... lo que es impredecible es como va a terminar todo esto o cuando vamos a sentir el verdadero impacto de la economía... porque hasta hora no lo hemos visto. Solo una burbuja que continúa en inflarse, y si, los que están en el juego vamos sacando provecho pero hay algo aquí que ya no suma...

 

Mi recomendación es: diversifica. Ahora menos que nunca queremos tener cero inversiones o todo el dinero en efectivo porque mientras más trillones imprime la Reserva Federal, menos vale el dólar. No se puede imprimir dinero sin consecuencias. Y esto recién comienza... 

 

Así que eduquémonos, mantengámonos informados de los hechos, y aventurémonos a estar siempre aprendiendo cosas nuevas. Día tras día, solo así podremos estar preparados y salir siempre adelante. Empieza este viernes con este webinar gratuito: ALEXA WALL STREET

 

Nuestra instructora Estrella de Latino Wall Street estará re-lanzando su programa Estrella- te esperamos en esta sesión introductoria!

 

PS: pendientes al 4 de julio- se viene el lanzamiento de mi libro por el día de la independencia. Es hora ya de independizarnos económicamente! El libro será una guía de inversiones y trading donde también aprenderás mi historia e inicios en este mundo de la bolsa. Está lleno de típs que puedes aplicar desde ya! Y también... este mismo día llegamos a America! SI- por primera vez estaremos lanzando nuestra nueva plataforma en inglés con nada más y nada menos que los más TOP del New York Stock Exchange :) Que lujo! 

 

Feliz semana,

 

Gaby