Informes de ingresos  

Te cuento que empezamos la semana batiendo récords alcistas en la bolsa! Todo esto fue debido a los reportes de ingresos trimestrales, el mes loco de octubre finalizó y China anunció haber llegado a un acuerdo con Estados Unidos para eliminar las tarifas existentes. Gracias a todo esto generamos muy buenas ganancias, como por ejemplo con trades de ORO y del indice QQQ.

Esta semana también celebramos los reportes de ingresos de 2 de nuestras empresas favoritas: QCOM y DISNEY. ¡FELICIDADES a todos los inversionistas de estas 2! Personalmente invertí más en Disney porque Disney+ sale al mercado el 12 de noviembre. La innovación en las compañías es clave para su crecimiento- así que al igual como lo hice con la empresa CVS la semana ante pasada, mi enfoque de inversión fue Disney la semana pasada- aunque ya vengo invirtiendo en esta compañía estrella desde el 2012.

No todo es color de rosa, otras 2 empresas favoritas ROKU y WEIGHT WATCHERS, decepcionaron con sus reportes de ingresos. Yo mantuve mis acciones porque las había comprado cuando estaban super económicas, a $50 y $19 respectivamente, entonces no sentí el bajón. No tuvimos alertas de trades para Roku- ya que es demasiado volátil- y el trade de WW no lo tocamos porque se vio muy rápidamente la recuperación de la acción. Yo sigo creyendo en esta compañía- aparte de lanzar un nuevo programa (innovación), Oprah está haciendo un TOUR WEIGHT WATCHERS 2020. Suena prometedor todo lo que Oprah hace la verdad, no olvidar que es billonaria y muy visionaria- no pondría su dinero y nombre en algo que no tiene potencial. Tip: presta atención a donde ponen su dinero los billonarios ;)

Para terminar, al final de la semana vimos un bajón en la bolsa después que Trump dijo que aún no había acordado reducir/retirar las tarifas a las importaciones chinas como parte de la Fase 1 del acuerdo. La indecisión + incertidumbre = impacto negativo. Así que estamos considerando cambiar de estrategia y comprar PUTS de índices ( cuando lo haremos dependerá cómo se presentan las cosas a nivel macroeconómico).

A pesar del drama político, tenemos mucha expectativa, ya que se viene el BLACK FRIDAY (el día más famoso de ventas y ofertas en Estados Unidos) y los reportes anuales de las empresas en enero. Todo esto estimula la economía y tiene un impacto positivo en el mercado y las empresas- la predicción es que terminemos en ALZA al final de este año en la bolsa! Si aun no estas invirtiendo, sin duda es el mejor momento para entrar.

PUEDES RESERVAR UNA CONSULTA GRATIS AQUI