Independencia de Estados Unidos

¡FELIZ LUNES!

Este sábado pasado fue un día súper importante y valioso. Celebramos el día de la independencia de Estados Unidos. Para nosotros es un símbolo de triunfo, independencia económica y libertad financiera ¡para TODOS!

Pasaron 2 cosas increíbles en este día para la comunidad: publiqué mi primer libro y tuvimos el lanzamiento de nuestra primera plataforma educativa de trading... ¡en inglés! Latino Wall Street oficialmente llegó a USA el 4 de julio con nuestro nuevo programa en inglés, liderado por nada más y nada menos que los TOP de Wall Street con una combinación de más de 75 años de experiencia entre los 2 operando adentro de la bolsa de valores. ¡Increíble!- es todo un privilegio tenerlos dentro de nuestro movimiento.

En este día de inauguración y celebración, también tuvimos el honor de tener a George López como invitado especial, el cual pasó toda la hora con nosotros inspirándonos y enfatizando la importancia de la educación financiera. Es un privilegio contar con su apoyo. El es una inspiración para todos- especialmente para los latinos- ya que es un símbolo del sueño americano- de lo que es posible para nuestra comunidad a través de la dedicación y pasión por lo que hace.

Por otro lado, como ya deben de saber, escribí un libro durante cuarentena de inversiones (el cual también incluye mi historia desde mis inicios en la bolsa). El 4 de julio como símbolo de la libertad financiera y prosperidad que todos merecemos, lo publiqué exclusivamente para la comunidad de Latino Wall Street. Ellos lo tienen incluido, esto fue un regalo para todos los miembros del movimiento. Muy pronto mi libro estará disponible para todos ustedes a través de Amazon.

Mi libro es una guía practica de inversiones. Como siempre me gusta empezar desde cero- es un ABC del mundo de la bolsa. Lo más importante es: este libro representa lo que ES POSIBLE para todos nosotros si tan solo nos educamos, somos congruentes y tomamos las acciones correspondientes. Nosotros podemos elevar nuestra calidad de vida y juntos transformar una comunidad y dejar un legado. Estoy muy emocionada de compartir mi libro con todos ustedes muy pronto- ¡estén pendientes para el anuncio!

Se que muchos se perdieron el webinar del sábado, fue un día especial para todos, lo entiendo. Acá te mando la grabación. Recuerden que es en inglés porque estas 2 leyendas de Wall Street no hablan español- sin embargo parte del material que ofrecemos con ellos está disponible a través de la versión en español de nuestro nuevo curso de 8 semanas: Wall Street University.

Clic aquí para la grabación del 4 de julio conmigo, George López y los top de Wall Street: WEBINAR

Me cuentas que tal te parece!

Te mando todo lo mejor,

Gaby