¡Feliz martes y comienzo de semana!

¡Feliz martes y comienzo de semana!

Te cuento que la semana pasada empezó muy divertida con mi cumpleaños, nuevamente ¡muchas gracias por todos los bellos mensajes y deseos! Este fin de semana pasado, me sorprendieron amigos y familiares en una terraza privada acá en Manhattan ¡ni me esperaba celebrar mi cumpleaños 2 veces! Siempre agradecida con el cariño de todos.

Tuvimos una semana corta, ya que el lunes fue el día del trabajo (feriado nacional) y la bolsa estuvo cerrada.

Fue la semana de agregar Bitcoin a nuestros portafolios. Si no sabias, Bitcoin es una excelente herramienta en países donde es difícil mover dinero como en China. Los chinos compran Bitcoin para sacar dinero de China, el cual esta lleno de regulaciones. Ahora mismo la economía de China se está deteriorando- en parte por las tarifas de Trump en importaciones chinas. Lo importante recordar es que mientras PEOR le va a China, MEJOR le va a nuestra inversión de Bitcoin. Es decir, mientras más se escapan los chinos de su economía al sacar dinero de ahí y meterlo a Bitcoin, más veremos a Bitcoin subir. En conclusión, Bitcoin sigue aumentando porque los chinos están metiendo ¡muchísimo dinero ahí!

Cambiando de tema, estamos demasiado felices por nuestra compañía estrella ROKU que sigue rompiendo récord. ¡WOW, en realidad no puedo creer los resultados! Recuerdo cuando empezamos juntos con ROKU y me siento muy orgullosa de ver que seguimos ganando y creciendo juntos. ¡El viernes llegó a casi $171 la acción y hoy abrió en $176! ¿Recuerdas cuando la compramos a $50 hace unos meses?

Y más buenas noticias: los trades de las historias secretas de Instagram siguen brillando, generamos SUPER ganancias con ATVI. ¡Ya es hora de que tomes acción y te unas! Para unirte clic aquí:

Latino Wall Street


Por ultimo, quiero que apuntes 2 FECHAS CLAVES en tu calendario:

18 de septiembre 6pm hora este (Seminario web)

Aprende las herramientas que usan nuestros VIP Traders estrellas para generar ganancias GIGANTES en la bolsa ¡una y otra vez!

5 y 6 de octubre 10am-6pm (Seminario en persona en MIAMI)

¡Estoy muy emocionada de reencontrarme con MUCHOS DE USTEDES y conocer a muchos otros! POR PRIMERA VEZ, estaré con mi equipo de campeones. Tenemos planeado un programa espectacular como ningún otro ¡no puedes faltar!

Me encanta ver cómo está creciendo cada vez más nuestra comunidad. ¡Estoy muy agradecida con todos ustedes por el increíble apoyo y entusiasmo con este movimiento!

¡Que tengas la mejor semana!