¡Feliz lunes y comienzo de semana!

Te cuento que hoy es feriado y la bolsa esta cerrada. Como coincidencia ¡estoy de cumpleaños también! Mil gracias por todos los saludos.

La semana pasada tuvimos muchos subes y bajas para variar, debido más que todo a factores de política y noticias que despiertan las emociones y enloquecen a la bolsa. Algunas cosas que pasaron: el petróleo subió un 2% por lo que el dólar se vio afectado, se suavizaron las conversaciones de tarifas entre las dos economías mas grandes del mundo: Estados Unidos y China, Trump atacó a la Reserva Federal nuevamente a través de su cuenta oficial de Twitter… en fin, todo esto hace que la volatilidad aumente. Los que vendimos CALLS con el índice de volatilidad UVXY nos fue excelente, los que apostaron a comprar CALLS con ese mismo índice, no salió como esperábamos. Pero la inversión fue de literal $69 por contrato así que no nos afectó, ya que todas nuestras otras posiciones estuvieron EN VERDE y la mayoría de VIP Traders se pusieron a ¡cobrar ganancias!

A pesar de que la tendencia MACRO era hacia la baja, haciendo trades inteligentes pudimos generar ganancias con diferentes compañías. FIVE fue la estrella de las historias secretas de Instagram ya que con este trade generamos más de 60% de ganancias como lo vieron en los testimonios de mis historias de Instagram ¿Qué esperas para tener acceso a estos trades secretos y empezar a generar ganancias?

Para accederlos, clic aquí:

Latino Wall Street

Por otro lado, aprovechamos que el ORO y la PLATA bajaron un poco para adquirir nuevas posiciones y proteger nuestras inversiones de compañías públicas. Recuerden que los traders exitosos tienen paciencia y CONTROLAN sus emociones. En días de demasiada incertidumbre por factores externos, nos mantuvimos al margen y aprovechamos para estudiar el mercado y esperar. ¡No hacer un trade también es un trade!

En otras noticias, estoy muy feliz porque se siguen sumando integrantes a nuestro equipo de campeones, cada vez estamos creciendo más y eso es gracias al apoyo e interés de todos ustedes. Conocimos también a uno de nuestros participantes más populares de VIP Traders, Carlos, en mi Instagram LIVE del miércoles, donde pudimos aprender de su estudio de graficas y contestar preguntas. ¡Muy pronto se suma al equipo de campeones!

En verdad, estoy demasiado agradecida a nuestra comunidad. Recuerda: todos tenemos el POTENCIAL de ser estrellas y campeones al aprender y contribuir ¿Ya enviaste tu video para ser parte de nuestro equipo? ¡No queda mucho tiempo!

¡Te deseo que tengas una semana llena de cosas positivas!

Y esperemos no mucho drama político ni guerras verbales de Twitter.