¡Feliz lunes y comienzo de semana!

¡Feliz lunes y comienzo de semana!

Te cuento que la semana pasada fue muy intensa y algo estresante para los inversionistas de la bolsa de valores.

El miércoles fue la reunión de la Reserva Federal. Los 2 días antes de la reunión vimos mucha volatilidad en la bolsa por la anticipación a este gran evento. Para los que aún no han leído mi articulo acerca de cómo impacta la Reserva Federal a la bolsa, lo más importante entender es la correlación- cada vez que hacen un anuncio acerca de la economía, inflación o tasa de interés- la bolsa es impactada directamente. Por eso siempre estamos al filo de nuestros asientos cuando tienen reuniones o hacen anuncios públicos.

En conclusión, las noticias no fueron malas- la tasa de interés fue reducida un 0.25%, lo cual “no es suficiente” (repito las palabras del Presidente Trump) para promover la economía y beneficiarnos. Nuestro sueño hubiera sido que la reduzcan un 0.75%, lo cual hubiera causado que la bolsa explote para arriba. Como consecuencia de esta noticia, vimos un bajón en nuestras acciones y posiciones ese día, pero al día siguiente abrimos con números verdes y generamos ganancias.

La bolsa es así- un día abajo y otro día arriba. La clave es controlar las emociones, tener paciencia y saber que estrategias aplicar tanto en los bajones como en las subidas.

En medio de todo esto, nos fue nuevamente excelente con ORO, que ya vengo repitiendo es excelente inversión hace tiempo. Con una inversión mínima- los contratos que estamos trabajando están a aproximadamente $200- puedes multiplicar tu dinero. El viernes pasado, demostré en el tutorial VIP que con sólo una transacción puedes generar miles de dólares. Si aún no tienes posiciones de ORO, recuerda que no sólo es para generar ganancias, sino también para PROTEGER tu portafolio de las otras posiciones. SIEMPRE DIVERSIFICAMOS.

No hay que sólo enfocarse en ganar y ganar, sino también en proteger y asegurar el capital principal.

¡Que tengas una semana llena de ganancias y buenas noticas!

Saludos,

Gaby