¡FELIZ LUNES!

¿Cómo va la ciudad donde estás con esta nueva ola del virus? Te cuento que aquí en Puerto Rico volvieron a cerrar gimnasios y pusieron algunas restricciones más nuevamente. Creo que todos mundialmente seguimos pasando por momentos de incertidumbre.

A veces pareciera que esto no tiene fin.

Ahora más que nunca, me han llegado muchos mensajes preguntándome cómo monetizar el dinero que ya tienen en el banco. Te recuerdo que para eso estoy aquí, para motivarte a aprender acerca de las diferentes estrategias en la bolsa de valores para que puedas poner tu dinero a trabajar.

Siempre recalco, que es de suma importancia haber investigado más en detalle la historia, trayectoria e ingresos de las compañías en las cuales estás pensando en invertir.

Por supuesto, mientras damos ese primer paso de invertir queremos también saber que tipo de incentivo vamos a estar recibiendo. Hoy me gustaria contarles sobre los dividendos, son parte de las ganancias de una empresa que se distribuyen periódicamente a sus accionistas. Sin embargo, no todas las acciones ofrecen dividendos. Personalmente prefiero invertir en las que sí, ya que eso hace que una empresa sea más estable.

Cuando comiences a invertir, toma en consideración que la compañía la cual estás analizando refleje crecimiento constante en sus ingresos y que los dividendos se hayan otorgado establemente por más de diez años.

Puedes comenzar tu carrera de inversionista invirtiendo en las empresas del DOW 30 y del S&P500 que son los índices principales que contienen las empresas más importantes en la bolsa de valores estadounidense. Estas son compañías con bastante trayectoria, son muy reconocidas y sus dividendos están en mayor crecimiento.

Si estás motivada a aprender más de cómo puedes poner tu dinero a trabajar, pero sientes que no sabes por dónde empezar, recuerda que para eso estoy :)

Puedes responder a este e-mail contándome acerca de tu caso y un miembro de mi equipo se pondrá en contacto contigo para una consulta. O también puedes visitar nuestra página web para comenzar a familiarizarte con nosotros y en como invertir en la bolsa desde cero: LATINO WALL STREET

Mi misión es apoyarte a lograr la libertad financiera,¡Todos la merecemos y es 100% posible! Recuerda que solo tenemos que tomar acción para lograr un resultado nuevo :)

Te mando todo lo mejor esta semana,

Gaby