Feliz jueves!

Te cuento que estoy viajando sin parar. Todo empezó en Texas, luego estuve en Miami (para el evento que hice en persona con Nutrillermo), después Nueva York, de ahí Las Vegas y ahora mismo estoy en Los Ángeles. Wow! En realidad súper agradecida que puedo hacer todos mis trabajos de la computadora sino nada de esto sería posible.

La bolsa esta semana está al alza- más que todo se debe a que el drama de las tarifas con China se está calmando, debido a que Trump ha retrasado lo que sería imponer estas tarifas en productos chinos. Esto favorece muchísimo a las compañías públicas de la bolsa- ya que la mayoría dependen de productos chinos para sus negocios.

Y ni que se diga de Roku que esta semana batió récord! Felicidades a los que aún tienen esta compañía en sus portafolios!! Quien se acuerda cuando la compramos a $50 hace unos meses?? Hoy llegó hasta por arriba de $142! Wow- ya casi triplicamos!

También te cuento que estamos haciendo muchos cambios en la compañía de Latino Wall Street y agregando a personas al equipo. Si te interesa ser parte del equipo de Campeones que estarán colaborando con la compañía, no dudes en escribirme :)

Saludos desde Los Angeles,

Gaby