¡Feliz fin de semana del Día del Trabajo!

Te digo que estoy un poco triste ... porque The Wall Street Experience había terminado ... y ¡GUAU! ¡Ya extraño a mis comerciantes VIP!


¡Qué experiencia tan increíble ... fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, una comunidad que se reunió en línea a través de redes y se convirtió en una familia! Un sueño hecho realidad.

El fin de semana pasado hicimos todo: sesiones de aprendizaje del mercado de valores, análisis técnico, aprendimos a generar ganancias con bonos, tuvimos talleres sobre las leyes del dinero, la mentalidad para tener éxito y sesiones de crecimiento personal súper inspiradoras con invitados especiales. También nos acompañaron inversores estrella de todo tipo de especializaciones, incluido Bitcoin. ¡Las presentaciones fueron tan interesantes que les dimos tiempo extra con tantas preguntas!

Algunas de nuestras aventuras: entramos en las instalaciones de la bolsa de valores de Wall Street (nos hicimos amigos del jefe de seguridad), bailamos en Times Square (¡en medio de las calles!), Comimos en los restaurantes más exclusivos en Manhattan Con las mejores vistas de la ciudad, fuimos en bote privado a la Estatua de la Libertad e incluso tuvimos un día dedicado a la salud donde trabajamos con un entrenador de televisión en un gimnasio que había sido una iglesia y luego una discoteca. Posteriormente, Nutrillermo nos dio una charla súper inspiradora (salud + riqueza) en el restaurante Baby Brasa del famoso chef y modelo Franco Noriega.

En el día de bonificación del domingo, algunos se quedaron para estar detrás de escena durante las grabaciones del curso para niños (próximamente) y la nueva fase de VIP Traders con Alan. ¡Fue una experiencia increíble! Luego celebramos conocer nuevos miembros de la comunidad. Wow En verdad TODO y todo superó mis expectativas.

Una experiencia completamente INOLVIDABLE. Si quieres venir a nuestra próxima experiencia que será una aventura espectacular en el paraíso de Puerto Rico este octubre, puedes reservar tu espacio aquí con el precio de promoción:

Puerto Rico Wall Street

Muchas gracias a todos los que vinieron a compartir por hacer el esfuerzo y por la increíble participación. Sin ti, nada de esto hubiera sido posible. ¡Y a todos los demás, espero conocerte en octubre!