Feliz feriado!

Feliz feriado!

Si prestaste atención a los reportes de ingresos de la semana pasada: Roku, Shopify y NVDA brillaron con sus ganancias! Estas eran mis personales favoritas de la semana y sigo manteniendo mis inversiones en las 3, aunque si he cobrado una parte.

Te explico, me metí en Roku cuando estaba a $50 la acción y en menos de un año la he visto subir hasta por arriba de $170, donde muchos cobraron y después de esto hemos visto una volatilidad increíble de subes y bajas. Pero aún así cuando está en $130 como ahora, para los que entramos hace meses no es muy relevante (a menos que estés haciendo estrategias de trading a corto plazo).

Shopify me acuerdo haber comprado cuando estaba a $160 la acción, si pensé en ese momento que era algo “cara” pero que me iba a imaginar que en un periodo de un año llegue hasta casi $600 (como la vimos hace unos días después de reportar ingresos).

Y por último NVDA me metí cuando estaba a $150 en junio y ya casi toca los $300- todo esto en menos de un año- aproximadamente 8 meses.

Esta es la razón principal porque me gusta invertir tanto en acciones. Estos son solo 3 ejemplos pero hemos visto rendimientos similares con Apple, Disney, Visa, MasterCard, AMD, Weight Watchers, QCom.. la lista continúa! Es increíble como uno puede poner su dinero a trabajar en vez de tú trabajar por dinero. Siempre y cuando estés en empresas sólidas y estrellas por supuesto- ya que las estadísticas están a tu favor.

Por mi parte, soy de personalidad muy paciente y siempre me proyecto a largo plazo (aunque también invierto corto plazo con estrategias de opciones e incluso mediano plazo con algunas acciones).

Recuerda que hay mucho que aprender. No porque una compañía reporte excelentes ingresos quiere decir que la acción se va a disparar al día siguiente de todas maneras, hay muchos otros factores que afectan y esto es lo que enseñamos.

Si estás lista para aprender, no olvides que seguimos con una súper promoción donde podrás aprender lo básico de la bolsa más seguimientos diarios con el equipo de Latino Wall Street, puedes acceder aquí: Latinowallstreet.com/tv

Que tengas la mejor semana!

Gaby