Feliz dia de la mujer

¡Hola, hola!


Feliz dia de la mujer :)


Hoy es un día donde celebramos lo fuerte que somos y agradecemos a todas las mujeres que lucharon para tener los derechos que disfrutamos hoy.


Unas gracias especiales a TI por leerme, por ser parte de nosotros. Eres apreciada y valorada. Mi meta siempre será elevarte, empoderarte, compartir herramientas claves que me ayudaron a salir adelante.


Te cuento, este fin de semana estuve reflexionando mucho…


El pasado año 2020 fue una montaña rusa de emociones. Un año marcado por los cambios, ajustes y adaptaciones. Un año que me enseñó muchísimo; que me permitió casarme (a pesar de las adversidades) y en el que nuestro movimiento, Latino Wall Street, se disparó más allá de nuestras expectativas más optimistas.


¡Qué año!


¿Sabes que este mes estamos cumpliendo un año exacto desde que se declaró la cuarentena global para combatir el COVID-19?


Las medidas de restricción fueron drásticas en Europa y Estados Unidos e incluían el cierre masivo de las actividades comerciales en casi todas las industrias, para permitir que la gente pudiera quedarse en casa. El resultado para la economía mundial fue fatal; para la bolsa también, pero por poco tiempo.


Como era de esperarse, muchas acciones cayeron rápido, especialmente las de empresas en el sector minorista; las aerolíneas y empresas de servicios también se vieron afectadas. Pero lo que muchas personas no alcanzaron a proyectar correctamente fue la maravillosa capacidad de adaptación del mercado de acciones a una realidad que no parecía muy alentadora.


¡Pero muchos se llevaron una buena sorpresa!


Porque, al final de cuentas, terminamos teniendo un año con cifras de crecimiento récord en la bolsa de Nueva York y eso representó enormes ganancias para millones de inversionistas independientes como tú y yo.


Pero, ¿Cómo fue posible un crecimiento récord mientras el mundo entero se encerraba en sus casas?


Bueno, en primer lugar, esta es una muestra innegable de una frase que constantemente reforzamos en Latino Wall Street: las oportunidades de inversión en el mercado son infinitas. No hay un día en el que no exista una oportunidad para invertir, por muchos números rojos que veas en la bolsa (sí, como está sucediendo ahora mismo). Si tienes buen ojo y tienes dominio sobre diferentes estrategias para aprovechar el mercado de valores, siempre vas a poder generar ganancias.


Lo que nos lleva al segundo punto de por qué tuvimos un año con tantas oportunidades y ganancias: la capacidad de adaptación del mercado. El mercado no es rígido, es maleable y se adapta constantemente a nuevas condiciones, no importa cuáles sean. Esto fue lo que pasó con el COVID-19.


Ciertamente, el precio de muchas acciones cayó en picada unas horas después de las declaraciones de inicio de cuarentena. Sin embargo, esta “nueva realidad” impulsó el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para que el mundo pudiera seguir girando, a pesar de la cuarentena.


Lo vimos claro cuando empresas basadas en tecnología comenzaron a dispararse: Zoom, Amazon y Shopify fueron los ejemplos más claros. Así que, mientras muchos se quejaban en las redes sociales, en Latino Wall Street nos montamos en este nuevo tren de las oportunidades para invertir en tecnología y los resultados hablan por sí solos.


Algo parecido he percibido estos últimos días. Algunas personas caen en un sentimiento negativista al ver muchos números rojos en la bolsa. Mi recomendación para ellos -y para ti- si te ha pasado algo similar, es que respires y que entiendas que esto es normal y necesario.


Repite como un mantra: “La bolsa es un mercado. Los mercados suben y bajan”


El mercado obedece a ciclos y los precios tienen memoria, así de simple. No es una casualidad que, justo ahora, exactamente un año después de la declaración de la cuarentena, estemos viendo un bajón fuerte en el valor de las acciones de varias industrias. Además, debes recordar que es una temporada baja, lo que significa una disminución en el consumo minorista, así que es normal que algunos sectores bajen de precio.


Ahora, esta reflexión nos puede llevar a varias preguntas:

-¿Es momento de invertir en la bolsa de valores?

-¿Qué hacer si mi estrategia de inversión no funcionó?

-¿Cómo se invierte en mercados bajistas?


Bueno, estas - y muchas otras que puedas tener justo ahora en tu cabeza- son preguntas válidas, interesantes y necesarias; justo el tipo de conversación que nos gusta tener en Latino Wall Street.


Justo por eso, quiero invitarte a que asistas TOTALMENTE GRATIS este jueves 11 de marzo a las 7 de la noche (hora este) a la MasterClass intensiva sobre inversiones financieras que va a dictar nuestro instructor estrella, Randy Garcia conocido como Randy Wall Street.


Puedes asistir siguiendo este enlace:

MASTERCLASS GRATIS CON RANDY WALL STREET


Los conocimientos que Randy te va a dar en 60 minutos, te van a dar las herramientas para que seas capaz de crear tu propio análisis sobre cualquier empresa que cotice en la bolsa de valores y decidir si vale la pena o no invertir en ella.


Nuestras MasterClass gratis se han vuelto famosas porque ofrecen CONOCIMIENTO REAL, más allá de que decidas continuar o no con el programa completo (cosa que yo te recomiendo 100%), con esta clase intensiva saldrás con los conocimientos básicos y preparado para dar tus primeros pasos como inversionista en la bolsa de valores.


Como bono especial, aquí te dejo tus primeras pistas.


¿Qué está pasando en la bolsa de valores justo ahora?


Bueno, hemos hablado bastante sobre el mercado en este boletín, pero voy a darte un par de pistas interesantes sobre lo que está pasando con la bolsa de valores justo ahora.


Veamos unos puntos interesantes:

-Los casos de COVID-19 a nivel mundial tomaron tendencia al alza luego de dos meses de ir en bajada. Este punto debería poner alerta a las medidas que tomarán diferentes industrias.

-La compañía hongkonesa de aplicaciones, Meitu, compró más de USD 40 millones en criptomonedas y el precio del Bitcoin vuelve a superar los $50.000 USD.


Estas noticias pueden marcar tendencias de inversión durante la semana y si tú tienes los conocimientos adecuados, puedes sacar provecho, generando ganancias pasivas sostenibles y escalables a través de inversiones financieras.


Si no lo has hecho, estás perdiendo una oportunidad que puede cambiar tu vida para siempre.


Yo sé que a veces da miedo dar el primer paso para generar grandes cambios, pero créeme que vale la pena. Yo lo hice, miles de estudiantes de Latino Wall Street lo hicieron y tú también puedes.


Deja de ver las oportunidades pasar y toma acción hoy.


No mañana.


No el mes que viene.


¡HOY!


Confirma tu asistencia a la MasterClass de Randy aquí (jueves 11 de marzo 7pm):


MASTERCLASS GRATIS CON RANDY WALL STREET


Con amor,


Gaby