¡Feliz Año Nuevo!

Este es mi primer boletín del 2021 y te cuento que me emociona mucho comenzar a escribirlo. 


Acabo de regresar de Nueva York, donde tuve la oportunidad de conocer y compartir con muchos miembros de la comunidad de Latino Wall Street, en el mismo Wall Street en Manhattan. Nos encontramos en un lugar emblemático: la estatua del Charging Bull. Esta famosa estatua es muy especial para mi porque es símbolo de triunfo, fuerza, poder, optimismo financiero y prosperidad. 


No puedo explicar lo que significó para mí conocer a varios de ustedes en persona, ya que el 2020 no pudimos hacer ningún evento presencial. Me llenó de felicidad empezar de esa manera el 2021, ver a varios con mi libro “Una Latina en Wall Street” en mano, un proyecto creado en medio de la cuarentena. Escribí dedicatorias, conversamos, me contaron sus experiencias y exploramos Wall Street juntos. 


Lo que más me impresionó fue escuchar los testimonios de mis estudiantes, sus resultados a nivel tanto personal como profesional, y muy en específico, sus ganancias en la bolsa de valores durante el año. Ganancias grandes, de esas que cambian vidas para siempre. 


Y es que esta experiencia me ha recordado nuestra misión en Latino Wall Street: crear riqueza por generaciones para contribuir a nuestra comunidad y lograr un mundo mejor. Y hoy tengo la certeza que esto se está cumpliendo en la vida de muchísimos de ustedes. ¡GRACIAS por permitirme ser su mentora y parte de sus vidas!


Estoy muy orgullosa de todos ustedes.


Por otro lado, he leído con algo de tristeza a personas que no son parte de la comunidad, escribir sobre su falta de expectativas para este nuevo año, ¡grave error!


Yo si tengo muchas expectativas.


… y sueños


… y metas por cumplir.


No te dejes contagiar por la desesperanza colectiva. En lugar de eso, concéntrate en formar parte de comunidades que estén concentradas en innovar, crecer, crear y producir. Con pandemia o sin pandemia, luchar por tu bienestar económico, emocional y espiritual es tu responsabilidad y una obligación con tu familia.


Esta semana comenzamos un nuevo año y eso te brinda la oportunidad de tomar un nuevo impulso, plantearte nuevas metas y usar esas energías renovadas para conseguir todo lo que sueñas.


Te cuento cómo lo veo.


Personalmente, prefiero atar mis resoluciones de año nuevo a un objetivo superior, algo que vaya más allá del simple hecho de conseguir cosas materiales, inclusive si lo que quiero conseguir son cosas materiales.


Gabriela se volvió loca, estarás pensando.


Fíjate, inclusive si mis deseos para este año nuevo tienen que ver con dinero y generar ingresos, todos están diseñados para servir a un propósito más elevado: aportar valor y brindar felicidad a quienes me rodean: mi familia, amigos, equipo y miembros de la comunidad.


Por ejemplo, uno de mis propósitos es elevar la cantidad y calidad de capacitaciones que ofrecemos en Latino Wall Street. Si bien nuestro movimiento genera ingresos, también se asegura de que su crecimiento impacte a cada vez más latinos de forma positiva, brindándoles verdadera educación financiera y ayudándolos a elevar sus ingresos de forma inteligente.


Yo estoy segura de que mis propósitos se cumplirán porque tengo la voluntad de trabajar por ellos y porque cuento con un magnífico equipo de trabajo que me apoya todos los días. Por eso quiero invitarte a que formes parte de la -cada vez más grande- comunidad de Latino Wall Street, un espacio donde nos dedicamos a trabajar para alcanzar la prosperidad y libertad financiera.


Ahora sí, vamos a ver qué está sucediendo en Wall Street durante la primera semana del 2021.

El mundo del Mercado


Después de un año que batió récords de crecimiento en los índices más importantes de la bolsa (SP500 y NASDAQ), todos tenemos grandes expectativas sobre qué ocurrirá durante las primeras semanas de este nuevo año. 


Los eventos de estos primeros días del año van a determinar el comportamiento del mercado a partir de hoy y durante toda la semana. Veamos algunas de las noticias más destacadas.


  • Reino Unido da luz verde para el uso de la vacuna de AstraZeneca y Oxford como contramedida al aumento de los contagios en el país. Ojo sobre AZN que va en alza.
  • Después de un crecimiento de 300% en los últimos meses, el Bitcoin sufrió su caída más grande desde marzo: 17%. Los especialistas siguen pronosticando crecimiento a largo plazo. 
  • Aumenta la tensión entre China y Estados Unidos frente a la intención de Wall Street de sacar de las listas de inversión a 3 empresas de telecomunicaciones del país asiatico.


2 acciones que tenemos en la mira:


Te haré un mini resumen sobre estas acciones en el contexto actual:


  • TSLA: Tesla tuvo un gran año 2020 y sigue en alza. Ahora que forman parte de SP500, pueden ser una opción de inversión a largo plazo. 
  • AZN: AstraZeneca comenzó a implementar sus vacunas en UK. Las acciones subieron un 2.5%.


Este es solo un breve resumen de los reportes de Pre-Mercado que vas a conseguir cada mañana si decides formar parte de nuestra gran familia de Latino Wall Street. Esta y otras herramientas son fundamentales para impulsar tu proceso de formación y mejorar tu rendimiento como inversionista en tiempo récord.


Por eso te ofrezco la oportunidad única para dar tu primer paso hacia la libertad financiera hoy. Comienza tu proceso de formación como trader asistiendo a nuestro *nuevo* MASTERCLASS, el primero del 2021, es GRATIS y es acerca de cómo sacar ventaja de la inflación, liderado por una de nuestras instructoras estrella Alexa Wall Street. Alexandra te mostrará cómo comenzar a invertir en la bolsa de valores y hablará sobre su estrategia para hacer frente a la devaluación del dólar.


Esta clase es este jueves EN VIVO y vale ORO. También aprenderás cómo puedes ser parte de su capacitación especializada en trading estilo scalping (trading rápido y riesgoso- pero con potencial de ganancias espectaculares). Si te advierto que este material es más profundo y avanzado- pero te recomiendo si o si que estes en nuestra primera MASTERCLASS para aprender, independientemente si deseas tomar el curso o no. Alexa es conocida por explicarlo de forma sencilla y divertida. Así que ya sabes, no tienes nada que perder y mucho para ganar empezando tu año con el pie derecho con conocimientos nuevos. 


No pierdas mas tiempo y ponte las pilas. 


No mañana, no en un mes, ¡HOY!


¿Cuándo?


Este jueves 7 de enero a las 7pm (hora del este)


¿Cómo participar?


Ingresa en este enlace: https://alexawallstreet.com/2021 para reservar tu cupo online TOTALMENTE GRATIS. ¡Hazlo hoy antes de que se agoten los cupos!


Te espero en nuestra primera MASTERCLASS del año. 


Te mando todo lo mejor,

Gaby.