Feliz año nuevo!

Feliz año nuevo! Espero ya tengas tu lista de resoluciones lista :) y lo más importante- que estes tomando acciones correspondientes a tus metas! 

 

Bueno, hoy es como si fuera el primer día oficial del 2020, ya que la mayoría regresan a su horario normal este lunes. Espero hayas pasado un año nuevo excelente- yo la pasé de regreso en Puerto Rico con amigos que vinieron de visita desde NY! Súper divertido en el hotel histórico Vanderbilt donde uno siempre se encuentra con celebridades! El staff nos cuenta que en el lounge donde recibimos la medianoche estuvo nada más y nada menos que el ex Presidente Obama, que cosas! 

 

Y te preguntarás- como empezamos el 2020 en Latino Wall Street? Con un seminario web gratis para todos acerca de cómo organizar y planificar tus finanzas este nuevo año. Tuve a un invitado SÚPER especial Rick Casanova, experto en planificación en finanzas, que nos ayudó con todo lo que es la organización, distribución, y protección de capital. Si te perdiste este seminario que estuvo buenísimo y fue online puedes acceder a la grabación aquí: 

 

https://zoom.us/rec/share/x-1ZcbqtqE9LepHr02OPaowlGLnCeaa8hCMY86AKnkwaRXUtqUeluEl91BOi-mJ6?startTime=1577921428000

 

Y la SÚPER NOTICIA y SORPRESA que te tengo es: Rick oficialmente se une al equipo de Latino Wall Street como asesor. Es un honor tener en nuestro equipo a un profesional como Rick, con su nivel de experiencia e integridad, nos sentimos muy afortunados de tenerlo y le damos la GRAN bienvenida! 

 

Si te gusta el seminario de Rick y quieres una sesiones con el, puedes agendar aquí: https://calendly.com/rickwallstreet

 

Y como sabrás, la semana pasada fue una semana corta para la bolsa porque el miércoles estuvo cerrada por ser el primer día del año. Si estás en alguna posición súper corto plazo en una semana corta, el tiempo puede jugar en tu contra por el feriado en medio de la semana. Entonces personalmente no estuve muy activa con contratos de opciones. 

 

PERO... por continuar la bolsa al alza batiendo récords- hubieron muy buenas oportunidades para vender posiciones hasta que algo pasó el viernes! Vimos un bajón en la bolsa por el ataque aéreo de Estados Unidos a Irán. Esto representó una oportunidad para comprar acciones las cuales han estado súper altas y también cobramos posiciones/acciones en la compañía aeroespacial Lockheed Martin, la cual se disparó a raíz de esta situación. Por ser una empresa aeroespacial de seguridad y defensa, los inversionistas corrieron a meterse por los rumores de posibles guerras. Felicidades a todos los que cobraron! 

 

Si quieres saber más acerca de estas oportunidades no dudes en escribirme, puedes simplemente responder a este email. 

 

Hoy te invito a que empieces tu año 2020 con el pie derecho- la educación financiera será siempre la mejor inversión y no hay mejor día que empezar que HOY. No dejes que se te vaya el tren, el tiempo es ORO. 

 

Latinowallstreet.com/bio

 

Que tengas la mejor semana y vamos con todo este 2020! 

 

Estoy aquí para apoyarte.