Famoso coronavirus en China

Te cuento que la semana pasada fue una semana de sustos!

Seguimos con el drama del famoso coronavirus en China, por el cual vimos varios bajones en la bolsa. Para rematar, una de nuestras empresas favoritas chinas LK se vio super afectada no solo por el tema del virus sino porque salió un reporte anónimo acerca de un posible fraude. Fue una locura el viernes ver el precio de la acción fluctuar 10 puntos en 1 día- finalmente cerrando en $32 para el alivio de muchos que habían comprado las acciones a este precio! Veamos qué pasa esta semana- espero todo se aclare. Algo que recordar es que cuando un reporte es anónimo hay una alta probabilidad que sea falso, de ser así esperamos que esta acción no solo se recupere, sino se dispare para capturar más ganancias :)



Por otro lado, recibimos super buenas noticias en la semana de reportes de ingresos más importante con todas nuestras empresas estrellas brillando. Muy en especial, Amazon superó todas las expectativas al subir más de $200 la acción de un día para otro! Una locura. Recuerdo cuando compraba acciones cuando estaban a menos de $1000 cada una y me parecían bastante caras, que emoción verlas sobrepasar los $2000 :) Imagina los que se metieron a Amazon hace 2 décadas cuando la acción costaba $18 (como lo hizo Alan, nuestro otro líder de Latino Wall Street). Este es el potencial de invertir LARGO PLAZO que siempre enfatizamos.



Te cuento un secreto: me llegaron muchos mensajes privados sobre ganancias escandalosas los cuales me pidieron no sean compartidos en las historias (para darles una pista, estas personas no se sienten cómodas ni seguras al compartir cuánto dinero generaron-que fue muchísimo y de un día para otro- lo entiendo!).



Esta semana abren los mercados de Asia después de haber estado cerrados toda la semana. La predicción es que si caen, los mercados podría caer globalmente. China es una de las economías más grandes del mundo y está directamente ligada a muchas empresas internacionales- en especial a Estados Unidos- ya que la mayoría de productos son hechos en China. Así que TODO lo que pasa en China es relevante y hay que prestar atención y mantenernos informados.



Si quieres continuar aprendiendo, no dudes en escribirme. Siempre estoy aquí para informar, educar, responder preguntas y ayudarlos a generar ganancias!



Y recuerda: RESPIRA HONDO. Estamos en estado de emergencia global por lo de coronavirus- esto es temporal. Sé que asusta a muchos por los bajones pero si hay algo que me ha enseñado la bolsa en la última década, es que mientras más fuerte el bajón o más “oscuro” se vea el panorama, más fuerte la recuperación “la luz” y la subida que viene después. Lo que no sabemos es cuándo porque no somos adivinos. De igual forma, SIEMPRE hay formas de generar, aun así con los bajones. Es  así como se han creado la mayoría de fortunas.



Hoy mismo ya voy más de $3,000 en ganancias! Si quieres aprender cómo lo hice puedes acceder a nuestros cursos aquí: LATINO WALL STREET.

Que tengas la mejor semana!



Gaby