Este fin de semana conmemoramos el día internacional de la familia

Este fin de semana conmemoramos el día internacional de la familia, que definitivamente es uno de los días más importantes del año para Latino Wall Street y decidimos celebrarlo por todo lo alto.


Ya sabes que en Latino Wall Street no nos enfocamos únicamente en enseñar cómo generar dinero en la bolsa de valores. Nuestra meta es crear un legado de libertad financiera para la comunidad latina y eso va mucho más allá de hacer dinero. Nuestro movimiento se enfoca en fomentar el desarrollo personal, emocional y espiritual para brindar una mejor calidad de vida para las familias latinas.


La familia es el elemento central de nuestra misión. Sin familia no puede existir la verdadera riqueza y por eso, para nosotros es tan importante rendirle el homenaje que merece. 


Esta fue la reflexión que nos llevó a fundar nuestra nueva rama: Latino Family Coaching, un proyecto de Latino Wall Street que tiene la misión de brindar poderosas herramientas de coaching para ayudar a las familias a construir un legado moral y financiero que perdure por generaciones.


Tal vez la parte que más me gusta de este movimiento es que lo he trabajado junto a mi hermana Karinna, quien lidera todos sus programas de formación. Así que, de cierta manera, Latino Family Coaching es un proyecto hecho en familia para las familias.


Por cierto, este día de la familia lo voy a celebrar de una forma verdaderamente espectacular y quiero que tú seas testigo de este increíble proyecto en el que estamos trabajando justo ahora y que es totalmente inédito para movimientos de educación financiera como el nuestro. 


De hecho, hoy he hecho mis maletas porque viajo mañana temprano a Lima, donde me encontraré con Karinna para materializar un plan que llevará Latino Wall Street y Latino Family Coaching.


¿Quieres saber de qué se trata?


Atento a mis redes sociales porque te aseguro que te vas a sorprender :).


¿Has leído recientemente noticias sobre el mercado de criptoactivos?


Si no lo has hecho, quiero contarte que justo ahora estamos en un momento clave para entrar en este mercado de inversión porque muchas criptomonedas están tocando un punto ideal para invertir y generar grandes ganancias en tiempo récord.


Y créeme que cuando digo “grandes ganancias” y “tiempo récord”, me estoy refiriendo a la oportunidad de generar enormes ingresos en cuestión de días.


Las criptomonedas son muy volátiles; mucho más que la bolsa de valores. Esto quiere decir que ofrecen la oportunidad de ganar dinero mucho más rápido, pero también de perderlo. Por eso es tan importante que antes de invertir te dediques a formarte profesionalmente para entender al 100% la manera en la que se comporta el mercado.


Por eso quiero ofrecerte la oportunidad de estar entre los primeros en reservar tu cupo para participar en nuestra MasterClass de Criptomonedas Gratis este jueves 20 de mayo a las 07:00 pm EST.


CLASE DE CRIPTOMONEDAS GRATIS


Te cuento que esta clase la íbamos a ofrecer en el mes de julio, pero debido al momento clave que estamos viviendo justo ahora con las criptomonedas, decidimos adelantar el lanzamiento para que los participantes puedan aprovechar las increíbles oportunidades de inversión que estamos viendo ahora mismo.


La clase es 100% en vivo y gratis, pero los cupos son muy limitados y te aseguro que se van a acabar muy rápido, así que quiero animarte a que no pierdas el tiempo y te registres ahora mismo en la clase.


Puedes hacerlo siguiendo el enlace que te dejo aquí:


CLASE DE CRIPTOMONEDAS GRATIS

¿Cómo puedes sacar provecho de esta clase?

En una clase intensiva para principiantes, nuestro especialista en Criptomonedas, Julio Domenech te va a enseñar desde cero cómo hacer tus primeras inversiones de forma exitosa.


Además, te va a explicar por qué este es el momento perfecto para entrar en el mundo de las criptomonedas y cómo sacar ventaja de la volatilidad actual del mercado. Además, y de forma totalmente exclusiva, te va a contar los 3 secretos que le permitieron generar 6 cifras con inversiones de este tipo.


Aquí te dejo 3 titulares muy interesantes de hoy, que te van a dar algunas pistas:

  • Cardano sigue en crecimiento y aspira a tener miles de millones de usuarios
  • Galaxy digital asegura que Bitcoin consume menos energía que la banca tradicional y el oro. Esto eliminaría la polémica sobre su sostenibilidad ecológica.
  • Las tarifas de uso de Bitcoin y Ethereum cayeron cerca de 70%


¿Quieres saber más sobre este tema y cómo ganar dinero con criptomonedas?


Todo lo que necesitas saber te lo cuenta Julio en vivo el jueves 20 de mayo a las 07:00 pm EST.

¡Registro aquí!


CLASE DE CRIPTOMONEDAS GRATIS


Te esperamos en clase.


Con amor, 


Gaby.