¡Estamos en una semana histórica para invertir en la bolsa!

Hola, hola. ¡Feliz lunes!


Espero que hayas tenido un fin de semana de descanso y que entres en esta nueva semana con energías recargadas, lista para lograr grandes cosas.


Ayer domingo se celebró la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Perú. Si bien es cierto que, tanto a nivel de negocios como personal, prefiero mantenerme al margen de la política, lo cierto es que las noticias electorales me han mantenido muy atenta a lo que está sucediendo justo ahora en mi país.


Más allá de los próximos resultados, espero que el candidato ganador trabaje fuertemente por el bienestar de mis connacionales; promoviendo políticas que faciliten el acceso a una mejor calidad de vida y libertad financiera para los peruanos. Estos son los estandartes bajo los que hemos construido nuestra misión en Latino Wall Street, y es nuestro compromiso moral apoyar cualquier movimiento que apunte en la dirección de la prosperidad y libertad individual.


Esta semana he estado pensando mucho en casa, en Perú; mi país natal. Aunque sabes que me gusta reforzar el hecho de “ser latina”, mi país de origen es Perú. Si leíste sobre mi historia personal, sabrás que nací y me crié en Lima, pero me fui muy joven a estudiar a Nueva York.


Una vez que me gradué y empecé mi propio negocio, pude viajar frecuentemente a Perú para ver a mis padres. De hecho, la última vez que pude hacerlo fue un viaje inolvidable junto a mi esposo Tony (en aquel momento todavía estábamos comprometidos) en diciembre de 2019. Lamentablemente he tardado en volver por todas las restricciones de movilidad por el COVID-19 a nivel internacional.


Aún recuerdo ese viaje con mucho cariño y me muero por repetirlo. Tony quedó enamorado de Perú; lo llevé a pasear por Cusco en paseo de tren súper lujoso y lo llevé a conocer los rincones más bellos de mi país :).


Ahora me siento muy feliz porque estoy planificando un viaje algo repentino a Lima este 2021, en primer lugar para visitar a mis padres, pero también voy por un nuevo proyecto, con la misión de reforzar lo que tenemos en Latino Wall Street, es muy emocionante.


Todavía no te puedo contar detalles sobre este nuevo proyecto, pero te doy una pista: me emociona muchísimo porque vamos más allá del tema financiero y trabajaremos en uno de mis campos favoritos, el crecimiento personal y emocional :).


Otro aspecto que me emociona mucho de este proyecto es que es una iniciativa en la que trabajo hombro a hombro con mi hermana Karinna, lo que ha permitido que estrechemos y fortalezcamos nuestra relación aún más. Por cierto, la semana pasada celebramos en Estados Unidos el National Siblings Day (El Día de los Hermanos), una fecha anual para conmemorar y recordar la importancia que las relaciones fraternales tienen en nuestras vidas.


¿Tienes hermanos o hermanas?


¿Cómo está tu relación con ellos ahora mismo?


¿Hace cuánto no les dices que los amas?


Mientras reflexionas sobre tus relaciones fraternales, quiero hacerte una invitación que no te puedes perder por nada, especialmente si estás dando tus primeros pasos para invertir en la bolsa de valores.


Este jueves 15 de abril a las 7 de la noche (EST) vamos a tener la oportunidad de aprender sobre la bolsa de valores con una de las mejores instructoras de inversiones en español que conozco. 


Alexandra Ontiveros (mejor conocida como Alexa Wall Street por ser instructora oficial de Latino Wall Street) dará una MasterClass GRATIS 100% EN VIVO en la que te va a dar todas las herramientas y conocimientos que necesites para comenzar a invertir en la bolsa de valores ahora mismo. Además, te va contar un poco sobre su historia y te va a explicar, de forma sencilla, por qué este es un momento perfecto para invertir y generar ganancias en la bolsa de valores. Y como si fuera poco por primera vez va a darte LA LISTA DE SUS EMPRESAS FAVORITAS para invertir. 


Esta es una oportunidad de oro para que comiences con tu formación profesional en la bolsa de valores de forma gratuita. Te prometo que, bien sea que continúes con el programa de formación completo o no, vas a salir de esa clase intensiva con conocimientos REALES y ÚTILES sobre la bolsa de valores.


¡Confirma tu asistencia aquí!


MASTERCLASS DE INVERSIONES GRATIS CON ALEXA


Ahora te voy a hablar sobre lo que está pasando ahora mismo en la bolsa de valores.


¿Qué está pasando en los mercados de inversión esta semana?

  • En primer lugar, la semana pasada cerramos con una excelente noticia para el mercado. S&P500, uno de los índices más importantes de la Bolsa de Nueva York, cerró con un nuevo récord histórico de precio. 
  • Esta semana esperamos noticias interesantes sobre varias empresas importantes, en especial en la industria de bancos, sobre las que tenemos puesto el ojo para invertir, así que es momento de estar atentos para trazar nuestro plan de inversión.
  • Las tasas de empleo de los Estados Unidos aumentó de forma repentina y superó las estimaciones más optimistas para el mes de Marzo, una buena noticia los niveles de consumo minoristas :).


Después de leer estos tres titulares estoy segura que esta semana vamos a tener actividad muy interesantes en la bolsa de valores y esto se traduce en oportunidades de inversión, pero solamente para quienes están capacitados para leer el mercado.


¿Quieres aprender cómo leer el mercado para identificar las mejores empresas de la bolsa de valores cada semana?


Únete a nuestra hermosa familia de Latino Wall Street y forma parte de la comunidad #1 de educación financiera para latinos en todo el mundo. 


¿Cómo?


Comienza con un pequeño primer paso: ¡Asiste a nuestra MasterClass introductoria TOTALMENTE GRATIS!


MASTERCLASS DE INVERSIONES GRATIS CON ALEXA


¡No te la vayas a perder por nada del mundo!


Te esperamos el jueves en nuestro salón de clases online.


Que tengas la mejor semana, 


Gaby.