Enero de fiesta en Latino Wall Street

¡Hola, hola!


Este boletín justo empezando el mes de febrero no podría ser más oportuno para contarte que estamos celebrando por lo grande nuestro comienzo del año 2021 con todos los miembros de la familia Latino Wall Street.


¿Qué estamos celebrando?


Bueno, tal como lo pronosticamos en diciembre, el mes de enero trajo fuertes movimientos y grandes oportunidades para quienes invertimos en la bolsa de valores. Como siempre te digo, el mercado financiero tiene oportunidades infinitas; siempre y cuando sepas cómo hacer el análisis y tengas una estrategia, tendrás una forma de invertir para multiplicar tu dinero con muy bajo riesgo.


Si me has seguido de cerca este mes, sabes que tuvimos semanas maravillosas - en términos financieros - nuestro equipo de analistas logró poner el ojo en inversiones clave; alzas récords en acciones durante enero. Tal vez los ejemplos más sonados fueron Apple, American Airlines y, claro, el popular caso de GameStop, que subió más de 8,500% en los últimos meses y en el que muchos de nuestra comunidad consiguieron ganancias realmente históricas. Algunos me escribieron contándome que sus ganancias de la semana pasada en la bolsa sobrepasaron sus ingresos anuales totales del 2020. WOW, en verdad sin palabras. 


Para ver un resumen de lo que paso con GameStop te recomiendo mi post de Instagram donde explico la parte fundamental y técnica: 


https://www.instagram.com/p/CKkkPx-nymu/


Enero fue también un mes histórico y te quiero contar un poco al respecto porque va muy de la mano con la misión que tenemos en Latino Wall Street de educar y empoderar a la comunidad latina para que aprendan a generar ingresos en la bolsa de valores.


Verás, los inversionistas “pequeños” independientes, que ahora han comenzado a llamar “inversionistas millennials” están prendiendo la mecha para un cambio de paradigma en Wall Street. Es decir, están cambiando la forma en la que se proyectan las tendencias del mercado.


Lo vimos claramente cuando 2.8 millones de jóvenes usaron el foro de Reddit para coordinarse y elevar el valor de las acciones de GameStop, echando por la borda el plan de los grandes fondos de inversión para pulverizar el valor de estas acciones.


¿El resultado?


Millones de inversionistas jóvenes e independientes consiguieron enormes ganancias, mientras los hedge funds tradicionales perdieron miles de millones de dólares al tratar de depredar estas acciones.


Que esto haya sucedido es la demostración de que Wall Street ahora es un espacio democratizado, en el que cualquier persona - con voluntad y conocimiento - puede ingresar para generar ingresos. 


Enormes ingresos. 


De esos que pueden cambiar tu vida para siempre.


Te lo digo por experiencia.


¡Que hermoso momento para dedicarnos a este emocionante mundo de las inversiones!


Quiero enviar mis felicitaciones a todos los miembros de la comunidad Latino Wall Street que estuvieron en el momento oportuno y supieron aprovechar estas alzas del mercado como verdaderos profesionales ¡Estoy tan orgullosa de lo que han logrado en tan poco tiempo!


Cambiando el tema...


Esta semana vamos a tener una masterclass completamente innovadora y GRATUITA. Este jueves 04 de febrero a las 07:00 pm (hora este), tendremos la MasterClass: “Los Secretos de la Moneda Digital”, dirigida por nuestro especialista en Criptomonedas, Julio Domenech.


Si no lo conoces, Julio es un joven inversionista, especialista en criptomonedas (especialmente en Bitcoin), que ha logrado desvelar los secretos de este mercado de inversiones y, a su corta edad, ha conseguido ganancias enormes. Estamos en el momento clave para bitcoin, con demasiado dinero inteligente detrás. Como un ejemplo, Elon Musk, el hombre más rico del mundo, lo respalda, literalmente poniendo en su bio en Twitter “BITCOIN.” No hay que adivinar, solo seguir el dinero inteligente. Tenemos predicciones muy favorables (aunque volátiles) y no quieres perderte esta ola llena de oportunidades que se aproxima.


La masterclass será gratuita y luego se lanzará la capacitación al final,  pero solo tenemos espacio para 100 participantes, así que si te interesa aprender cómo invertir en Bitcoin para diversificar, simplemente confirma tu asistencia en el enlace que te voy a dejar aquí abajo:


¡Confirmar asistencia a “Los Secretos de la Moneda Digital”!


NO TE LO PIERDAS POR NADA DEL MUNDO. 


¿Qué está pasando en la bolsa esta semana?


Después de un mes de enero que cerró con broche de oro, en Latino Wall Street estamos más que listos para aprovechar las oportunidades que nos trae febrero.  Recuerda que en la bolsa las oportunidades son infinitas, solo tienes que aprender a identificarlas. 


Nosotros lo hacemos cómo debe hacerse, con el análisis técnico de nuestros instructores estrella. Veamos qué hechos importantes vemos en el pre-mercado de esta semana.


  • NIO: El gigante chino de los vehículos eléctricos incrementó en 352% sus números de entrega con respecto al año pasado. Sus acciones han generado grandes ganancias las últimas semanas y en el pre-mercado de hoy van en alza
  • MRNA: La compañía farmacéutica sigue presionando para elevar la cantidad de dosis de su vacuna contra el COVID-19 en USA. Las acciones han reportado ganancias durante las últimas semanas
  • GME: Después de una subida récord durante la semana pasada, las acciones de Gamestop cayeron debido a las restricciones de varios brokers para invertir en ellas.


Estas son noticias emocionantes, que pronostican una semana llena de oportunidades y ganancias financieras para quienes estén dispuestos a dar un paso adelante y comenzar a invertir para generar grandes ingresos.


Sin embargo, para tener éxito en este emocionante mundo del mercado de valores necesitas conocimiento y una guía. Por eso te quiero invitar a que formes parte de la gran familia de Latino Wall Street.


En nuestra comunidad no vas a estar solo. Con nosotros tendrás la oportunidad de formarte profesionalmente y estar acompañado siempre por mí y mi equipo de analistas expertos, que cada mañana te darán un reporte pre-mercado, con información invaluable sobre los movimientos más interesantes del mercado.


Recuerda esto: el secreto para lograr cambios profundos, es tener el coraje de dar un paso al frente mientras los demás dudan.


¡TOMA ACCIÓN HOY!


Te mando un abrazo y mis mejores deseos para comenzar este mes.


Nos vemos en la masterclass de Cripto el jueves,


Gaby