¡El día para empezar es HOY!

Los gastos grandes no son los problemas, sino los gastos pequeños. Se que esto puede sonar contradictorio, pero déjame explicar.

Cuando tenemos un gasto fuerte, nos damos cuenta al instante porque toma nuestra atención. Al hacer gastos pequeños, no les damos importancia y por eso suelen repetirse y acumularse.

Al tener sesiones con personas de todo el mundo, me he dado cuenta que lo que no les permite ahorrar ese dinero para invertir, no son los $1,000 que gastaron en una matricula, sino los $10 que gastan todos los días en cosas que NO necesitan.

Si estas comprando agua en botella, o cafés de Starbucks, o cualquier cosa que NO es necesaria o se puede conseguir de otras maneras, ya sea gratis o a precios más bajos, por favor re-evalúa. La razón por la cual los problemas económicos son tan populares es porque las personas no prestan atención a los pequeños detalles.

Obviamente no estoy diciendo que no gastes dinero- solo sugiriendo una re-evaluación de tus gastos. Hay que eliminar lo que en definitiva es innecesario y no te esta trayendo ningún beneficio.

El día de hoy presta atención a tus gastos y cuéntame cuales de ellos están de mas. El punto de hacer esto es ver donde puedes empezar a ahorrar para poder invertir y poner esos fondos a trabajar.

Recuerda:
PUEDES multiplicar tus fondos a través de trading y generar ganancias garantizadas.

¡El día para empezar es HOY!

Saludos,

Gaby